última hora

Cs Ciudad Rodrigo lamenta que el PP e IU “obstaculicen” la propuesta de la nueva ubicación del mercadillo municipal

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Cs Ciudad Rodrigo lamenta que el PP e IU “obstaculicen” la propuesta de la nueva ubicación del mercadillo municipal
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS CIUDAD RODRIGO


  • El portavoz de Cs, Joaquín Pellicer, cree que el cambio de emplazamiento regularizaría la deuda de los puestos y solucionaría los problemas de basura, entre otras cosas

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en Ciudad Rodrigo, Joaquín Pellicer, ha lamentado que “tanto Partido Popular como Izquierda Unida hayan obstaculizado esta mañana, en la Comisión de Obras y Urbanismo, la propuesta para cambiar la ubicación del mercadillo municipal”, prevista para que fuera en las pistas de atletismo.

En este sentido, Pellicer ha explicado que “hace meses, todos los Grupos políticos apoyaron que la decisión de buscar un nuevo emplazamiento se hiciera a través de una votación popular”. Dicha votación, aunque no fue vinculante, “apostó, por mayoría, por trasladar el mercadillo a las pistas de atletismo”.

Según ha manifestado el concejal de Cs, el nuevo emplazamiento “supondría la regularización de la situación actual de deuda de los puestos – que supera los 28 mil euros –, pondría en valor una zona de Ciudad Rodrigo olvidada, acabaríamos con los problemas de recogida de residuos y basura – ya que las pistas son un recinto cerrado – y, encima, se daría uso a unas instalaciones prácticamente abandonadas”.

Sin embargo, “ni Partido Popular ni Izquierda Unida han sabido ver estas ventajas ni han querido poner fin a un conflicto que afecta a todos los mirobrigenses”, ha criticado Pellicer que ha invitado a ambas formaciones “a dejar de entorpecer el trabajo constructivo” frente a su “incapacidad para ofrecer alternativas viables”.

 

1 Comentario

  1. aporías eleáticas 18:56, oct 01, 2018

    Partido Popular: Durante sus más de 20 años en el gobierno de la ciudad, dejaron que el problema del mercadillo se enquistase hasta el punto en que se encuentra ahora. Y siguen poniendo palos en las ruedas. Aunque solo fuera por “vergüenza torera”, deberían de apoyar el cambio de ubicación, porque mientras estuvieron gobernando nunca hicieron nada por resolver el problema y saben que manteniendolo ahí, se agrandará. Al menos se hubieran redimido un poco apoyando el cambio de ubicación, aunque no sean ellos los que le pongan “el cascabel al gato”.
    Izquierda Unida: Me parece tremendo que estando en el gobierno sean capaces de permitir que la situación del mercadillo siga como está. Hay un problema con el mercadillo y es básicamente que se incumple la ordenanza municipal prácticamente en todos sus extremos. El cambio de ubicación permitiría controlar a los vendedores que incumplen. Me molesta enormemente la diferenciación que en la práctica se está produciendo entre unos vendedores que pagan y cumplen con todo y aquellos que no lo hacen. Pero más me molesta la indolencia y dejadez con que estos temas se vienen tratando desde nuestro querido ayuntamiento. Van a hacer ustedes lo mismo que el PP en sus años de gobierno: NADA. Pásense la pelota unos a otros, miren para otro lado, escondan la cabeza como las avestruces, a ver si se resuelve solo, a ver con qué cara piden después el voto a los mirobrigenses.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Visión empresarial
December 09, 2018 Visión empresarial

Pues muy bien, los adornos se ponen para que vayan los clientes a visitar tu [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

El toro elegido era el mas barato [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

MUY BONITO TODO... YO MI ESTABLECIMIENTO NO LO ADORNO ESTE AÑO PORQUE [...]

ver artículo
admin
December 06, 2018 admin

Este comentario tiene la misma IP que el anterior, por lo que queda eliminado [...]

ver artículo