última hora
  • Ciudad Rodrigo, 77º día del estado de alarma, añorando el ríoCiudad Rodrigo septuagésimo séptimo día del estado de alarma El día bastante tranquilo y cálido, con nubes que van ganando terreno, truenos pero sin lluvia Datos de la zona básica de salud [...]
  • FUERZAS DE SEGURIDAD, por José A. BlancoCientos de aplausos a los profesionales de las fuerzas de seguridad que, aunque les pese a algunos, engrandecen la institución batiéndose el cobre   independientemente de  la Comunidad donde presten servicio. No basta el guiño [...]
  • Carta: Rebuscando He estado buscando y finalmente me ha tocado rebuscar, bucear entre tantas cajas que he ido abriendo y quitando el polvo, y lo curioso es que me he tenido que [...]

Victoria del Ciudad Rodrigo CF en un partido que se resolvió al final

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Victoria del Ciudad Rodrigo CF en un partido que se resolvió al final
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo CF 3- CD Benavente 1

  • Victoria del Ciudad Rodrigo CF en un partido que se resolvió al final

En una fría tarde otoñal, el Ciudad Rodrigo CF ha conseguido en su feudo la segunda victoria de la temporada frente al CD Benavente. Triunfo que le sirve para seguir escalando puestos en la clasificación y situarse en la zona media de la misma.
Ha sido un encuentro bastante trabado en el que ninguno de los equipo fue capaz de controlar y dominar el juego, siendo este ciertamente insulso, impreciso y nada vistoso para el público, donde la ligazón de buenas jugadas brilló por su ausencia. Hay que destacar el empuje del Ciudad Rodrigo CF en el último tramo del encuentro, cuando a base de pundonor y entrega logró hacerse con la victoria en un partido que estaba abocado a terminar en tablas.

Se adelantó el equipo visitante en el marcador en el minuto 14, cuando el meta local Manu no controló bien con el pie un comprometido balón que le envió su defensa, y en su fallido despeje dejó el balón a merced del delantero zamorano Jónatan Barrios, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la red. Dos minutos después, aprovechando unos momentos de desajuste defensivo de los farinatos, el equipo visitante pudo adelantarse de nuevo en el marcador en dos ocasiones. En una de ellas un defensa local saco el balón en la misma raya de la portería cuando el gol ya se cantaba. Seguidamente y de tiro lejano el equipo visitante volvería a disponer de una nueva ocasión de gol al estrellar un balón en el poste.

El Ciudad Rodrigo CF empataría el partido en el minuto 35, por medio del polivalente Dani Crespo, quien perforó la portería zamorana de certero disparo al rematar un balón rechazado dentro del área. Con empate a uno termino la primera parte del encuentro.

Sería ya en la segunda parte, en el minuto 76, cuando Jaime conseguiría el segundo gol local, al rematar de cabeza un saque de esquina concedido por el portero visitante al despejar un disparo de Manu González. Ya en los últimos minutos del encuentro Javi Moríñigo subiría al marcador el tercer gol mirobrigense asegurando de esta manera la victoria y los tres puntos para el equipo farinato.

Por el Ciudad Rodrigo Jugaron: Manu, Victo, Héctor, Risueño, Adrián, Sergi, Moríñigo, Maza, Crespo, Manu González y Edu. También jugaron: Jaime, Gabri, Manu Blanco y Medin.

El próximo fin de semana el Ciudad Rodrigo CF se desplazará a Valladolid para enfrentarse al equipo de La Cisterniga.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Deportes

Ciudad Rodrigo, 77º día del estado de alarma, añorando el río

Ciudad Rodrigo, 77º día del estado de alarma, añorando el río   0

Ciudad Rodrigo septuagésimo séptimo día del estado de alarma El día bastante tranquilo y cálido, con nubes que van ganando terreno, truenos pero sin lluvia Datos de la zona básica de salud [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Vecino
May 30, 2020 Vecino

De veras podéis acusarle de no favorecer la participación ciudadana?o no participar en favoritismo? [...]

ver artículo
Yoly
May 30, 2020 Yoly

Como puede ser que yo convivo con mi madre viuda, y con su pensión tenemos [...]

ver artículo
Luisma
May 30, 2020 Luisma

Jjjjj en Gobierno central no hay lucha de poder, entre Pedro y Pablo jejeje Sin comentarios [...]

ver artículo
Maria
May 30, 2020 Maria

También está arruinando a España el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, un poco de coherencia María [...]

ver artículo