última hora

Los Senadores del PP por Salamanca quieren vetar un aumento de 130 millones de euros de gasto social para Castilla y León

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Los Senadores del PP por Salamanca quieren vetar un aumento de 130 millones de euros de gasto social para Castilla y León
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


  • El portavoz del PSOE en el Senado, Ánder Gil, considera que el PP en Castilla y León “está inhabilitado mientras perdure su silencio ante su implicación en la trama de corrupción Enredadera”

Senadores socialistas de Castilla y León consideran lamentable que el Partido Popular esté dispuesto a vetar en el Senado los nuevos Presupuestos que el Gobierno de España va a presentar en las Cortes Generales para el año que viene.
Un proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019 que incluiría un nuevo techo de gasto con unos 2.500 millones de euros más para que las comunidades autónomas los destinen a gasto social.

En el caso de Castilla y León, los senadores del PP están diciendo ‘no’ a unos 130 millones de euros adicionales que irían destinados directamente a cuestiones de máxima necesidad como por ejemplo la sanidad, la educación o la dependencia.

Resulta vergonzoso que el PP no esté llevando a las instituciones prácticamente ninguna iniciativa que se refiera a la vida y necesidades diarias de la ciudadanía castellana y leonesa en general, y a la de Salamanca en particular. Para el PP, las personas simplemente no existen. Prefieren convertir el Senado en una trinchera para atacar al Gobierno de España antes que trabajar de manera constructiva para mejorar la Comunidad y la provincia salmantina.

Desde el PSOE se recuerda que el trabajo del Gobierno de España está dando sus frutos. Más de 600.000 pensionistas de Castilla y León se verán beneficiados por la revalorización de sus pensiones conforme al IPC, sin contar a aquellas familias que se verán beneficiadas por el bono social y otras ayudas de acceso a la energía.

En este sentido, el portavoz socialista en el Senado, Ánder Gil, ha manifestado que el PP de Castilla y León, y sus senadores, están inhabilitados mientras persista su silencio ante el Caso Enredadera, el mayor escándalo de corrupción que ha afectado jamás a la Comunidad. En Castilla y León todavía se está esperando a que Pablo Casado se pronuncie y que haga realidad la regeneración política que prometió cuando llegó a la dirección del PP.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Elena Nito Del Bosque
October 15, 2018 Elena Nito Del Bosque

¿El Talmud? Me podría decir donde se hacen referenciasal talmud hebreo en alguna de [...]

ver artículo
Robleanu
October 11, 2018 Robleanu

Yo lo vi cuando lo hicieron en Robleda y me gusto mucho. Para ser todos [...]

ver artículo
Caulfield
October 04, 2018 Caulfield

Construir una pista de atletismo en una zona declarada inundable no parece una buena idea. Instalar [...]

ver artículo
aporías eleáticas
October 03, 2018 aporías eleáticas

Con todos mis respetos, señor Cid Cebrián, comentarle que como usuario que he sido de [...]

ver artículo