última hora

El Partido Popular de Salamanca pide la dimisión de Pablo Fernández

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Partido Popular de Salamanca pide la dimisión de Pablo Fernández
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR SALAMANCA


El Partido Popular de Salamanca, a través de su presidente, Javier Iglesias, ha pedido hoy la dimisión del secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández. Iglesias ha declarado, tras las manifestaciones realizadas por Fernández sobre el alcalde de Salamanca, que “los representantes políticos estamos para resolver los problemas de los ciudadanos y no para pegarnos entre nosotros” “personas como el señor Fernández sobran en la vida política en estos momentos por eso yo le pediría que diera un paso atrás y dimitiera de todas sus responsabilidades políticas porque para esto no sirve”.

Según Iglesias, el Secretario General de Podemos debía haber pedido disculpas al alcalde de Salamanca y presidente autonómico de los populares, Alfonso Fernández-Mañueco, por las declaraciones realizadas cuando se admitió a trámite la denuncia sobre los contratos de señalización y alumbrado público de la ciudad, denuncia que ha sido archivada por el juez. En lugar de eso, afirmó Iglesias, “parece que sigue empeñado en su error y vuelve a la carga, a faltar al respeto y a decir cosas incoherentes e incluso a insultar”, algo que a juicio del presidente de los populares no se puede consentir la política de Salamanca y de Castilla y León.

Pablo Fernández se ha escondido, una vez más, tras el insulto y la descalificación para no dar la cara y explicar a todos los salmantinos y salmantinas que calumnió y mintió sobre los contratos de señalización y alumbrado público en la ciudad de Salamanca. Cuando se admitió a trámite la denuncia dijo textualmente que Fernández Mañueco “está deslegitimado para presidir la Junta de Castilla y León”; ahora, que el Juzgado ha archivado dicha denuncia, Pablo Fernández tendría que haber aprovechado su visita a Salamanca para presentar su dimisión por dignidad política y coherencia.

En lugar de asumir su responsabilidad y ser consecuente con sus palabras, Pablo Fernández insulta y descalifica a su adversario político, lo que pone de manifiesto su cobardía, escasa altura política y débil liderazgo.

Frente a Podemos, el Partido Popular cuenta con un gran candidato a la Junta de Castilla y León para lograr un gobierno fuerte y estable, que frene a los intentos de gobierno de socialistas, comunistas y populistas.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

farinato
March 02, 2021 farinato

En efecto, el prestigioso escritor JULIO LLAMAZARES, de raíces leonesas y colaborador de El País [...]

ver artículo
Juani
March 02, 2021 Juani

Pues nada todos fumadores, así nos ahorramos las mascarillas, y levantamos el negocio de los [...]

ver artículo
Nicka
March 02, 2021 Nicka

No pero como estaba la terraza de algún bar de dicha calle ,la tarde de [...]

ver artículo
Borjatxo
March 01, 2021 Borjatxo

Certero comentario, yendo al meollo del asunto. Respetuosamente manifiesta el autor que necesitamos respuestas, no [...]

ver artículo