última hora

Cs pide renovar la iluminación de los edificios de la Diputación de Salamanca y fomentar el uso de las energías renovables

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Cs pide renovar la iluminación de los edificios de la Diputación de Salamanca y fomentar el uso de las energías renovables
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS SALAMANCA


  • El portavoz de Cs, Manuel Hernández, hace un llamamiento para que el PP de la Diputación “se ponga las pilas” con el ahorro energético y se adapte a los nuevos tiempos

El Grupo Provincial Ciudadanos (Cs) ha solicitado, a través de una moción para su debate y votación en Pleno, renovar la iluminación interior y exterior de los edificios de la Diputación salmantina y fomentar el uso de las energías renovables para el autoconsumo con la intención de ahorrar costes y contribuir al cuidado del Medio Ambiente.

Aprovechando que hoy es el Día Mundial del Ahorro de Energía, el portavoz provincial de Cs, Manuel Hernández, ha insistido en “la necesidad de adaptarse a los nuevo tiempos y hacer todo lo que esté en nuestra mano para llevar a cabo medidas de mejora que ayuden a paliar los efectos del cambio climático y el bienestar medioambiental”.

En este sentido, Hernández ha lamentado que el equipo de Gobierno de la Diputación de Salamanca “aún no se haya puesto las pilas en un asunto tan básico y fundamental como es el ahorro energético”.

Según ha explicado el diputado de Cs, “la Diputación no dispone de datos actualizados sobre la eficiencia energética de sus edificios”. Por eso, en esta moción “requerimos incorporar una partida económica específica, en el presupuesto del año 2019, tras realizar una memoria para cuantificar el coste que supondría sustituir el alumbrado en todos los edificios de la Corporación provincial”, ha anunciado el representante de la formación liberal.

“En Ciudadanos esperamos que ningún partido político ponga palos en las ruedas en este sentido porque el Medio Ambiente es y deber ser una preocupación de todos y, además, no tiene siglas”, ha concluido Hernández.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
November 17, 2018 Juan

La respuesta que siempre te dan en estas convocatorias.. QUIEN TIENE PADRINO SE BAUTIZA [...]

ver artículo
Duda
November 14, 2018 Duda

Si la revista es "científica" me gustaría saber si los autores de estos trabajos deben [...]

ver artículo
Carlos
November 14, 2018 Carlos

Gracias a ti por difundir nuestra labor [...]

ver artículo
Santiago Corchete
November 13, 2018 Santiago Corchete

Muchas gracias, JAVIER: jamás olvidaré aquella etapa de nuestras vidas, contestataria de un estamento eclesial [...]

ver artículo