última hora

CELCE. Reunión Coleccionistas Cerveceros. Otoño 2018. Paterna (Valencia). Por Pedro Miguel Ortega Martínez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
CELCE. Reunión Coleccionistas Cerveceros. Otoño 2018. Paterna (Valencia). Por Pedro Miguel Ortega Martínez
Noticias relacionadas

Una vez más el Club CELCE se dispone a celebrar su reunión de otoño, para el próximo mes de noviembre durante dos jornadas: viernes 9 y sábado día 10, en la localidad de Paterna. En general y durante tantos años, treinta y uno ya, se suelen celebrar dos convocatorias: una en primavera y otra en otoño. Reuniones éstas donde los coleccionistas de motivos cerveceros hacen intercambios, además del buen gusto por el turismo, incluyendo también la posibilidad de saludar y conocer en persona a sus numerosos socios repartidos por todo el mapa español. Igualmente acuden a convocatorias internacionales, con objeto de su afición “breweriana” (anglicismo aceptado por quienes practican este tipo de cultura coleccionista) y aumentar así sus colecciones.

Para el mes que viene han elegido visitar una marca artesanal, en la citada localidad valenciana de Paterna. Concretamente en la fábrica de Cervezas TYRIS, que el lector puede encontrar entre lineales de diferentes superficies comerciales. El viernes día 9 de noviembre acudirán coleccionistas de toda España, donde el Club les dará su recepción, procediendo a una visita por la marca anfitriona y al final de la misma celebraran este segundo encuentro anual con una cata de cervezas fabricadas por dicha empresa. De interesar asistir a este evento recomiendo solicitar información a: secretario@celce.org

Lo fuerte será el sábado día 10, cuando a primera hora lleguen los coleccionistas con sus piezas para cambio, intercambiar, vender o cualquier otra modalidad de trueque. Tendrán a su disposición mesas solicitadas, instaladas en el almacén de la cervecera citada, y durante toda esa mañana se realizaran los habituales intercambios. Una vez cerrada dicha jornada coleccionista, se abre otra igual de interesante: celebrar un almuerzo fraternal entre socios e invitados inscritos previamente; momento éste, como suele ser en nuestra cultura alrededor de un mantel, en el cual suelen consolidarse las amistades que empezaron por un casual de gustar y coincidir en la misma afición. Detalle éste tenido en cuenta por las cerveceras tradicionales, las grandes marcas comerciales, pues son los coleccionistas quienes disponen de archivos y catalogación de materiales que ni la propia industria dispone en muchos casos.

Antes de dar por terminada la segunda jornada, los socios celebrarán oportuna Asamblea General Extraordinaria donde se tratan temas diversos, propios de una entidad según es CELCE, acreditado como primer Club Español de Coleccionismo Cervecero. Mención especial para su revista Celce Magazine, de edición trimestral a todo color, por el aprecio que merece su calidad tratándose de un medio de comunicación entre socios y abierta a todos los lectores que suelen reunirse alrededor de una buena cerveza.

Me agrada adjuntar el correspondiente cartel, para la convocatoria aquí detallada. Ha sido un placer colaborar con CELCE. Ha gustado a socios y público en general, pues encontré una interesante foto del vaso y su posavaso, con una atractiva cerveza TYRIS, tostada, cuyos contrastes sobre un clásico mostrador de madera, me dieron la clave. Nada más tuve que añadir el logo del Club, como timbre de crédito y calidad, los textos de la circular enviada a socios por correo electrónico. En total conseguí este curioso resultado, después de ocho intentos. Máxime si tenemos en cuenta que utilicé un sencillo Power Point, donde la paciencia, el esmero en investigar y combinar hasta resaltar la cerveza como nexo de unión en un Club social de coleccionistas, creo finalmente lo conseguí. De verdad que me alegro, y nada más cabe esperar igual que en años anteriores la próxima reunión “breweriana” resulte un éxito más en la historia del Club. ¡Salud!

Cartel Convencion OTOÑO CELCE 2018 Vaso y posavaso cerveza Tyris

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
November 17, 2018 Juan

La respuesta que siempre te dan en estas convocatorias.. QUIEN TIENE PADRINO SE BAUTIZA [...]

ver artículo
Duda
November 14, 2018 Duda

Si la revista es "científica" me gustaría saber si los autores de estos trabajos deben [...]

ver artículo
Carlos
November 14, 2018 Carlos

Gracias a ti por difundir nuestra labor [...]

ver artículo
Santiago Corchete
November 13, 2018 Santiago Corchete

Muchas gracias, JAVIER: jamás olvidaré aquella etapa de nuestras vidas, contestataria de un estamento eclesial [...]

ver artículo