última hora

El PP de Castilla y León reunirá a su Comité Ejecutivo el 8 de noviembre para marcar la estrategia política de los próximos meses

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PP de Castilla y León reunirá a su Comité Ejecutivo el 8 de noviembre para marcar la estrategia política de los próximos meses
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR


El Partido Popular de Castilla y León, celebrará un Comité Ejecutivo Regional ordinario el próximo jueves 8 de noviembre en Valladolid. Este ha sido el tema principal que se ha abordado en la reunión de esta tarde de Vicesecretarios regionales del Partido, que ha presidido en la sede regional el Secretario Autonómico del Partido Popular, Francisco Vázquez. Vázquez ha destacado que se trata del primer Comité Ejecutivo que se celebra, tras el Congreso Nacional del Partido en el mes de julio y ha presentado el orden del día de la Jornada del día 8 de noviembre.

Dicho orden del día, comenzará con las intervenciones de los presidentes provinciales, quienes serán los encargados de desgranar y analizar ante dicho órgano, la situación política de cada una de las 9 provincias. El análisis servirá para trazar las estrategias electorales necesarias de cara a las elecciones del mes de mayo.

El Secretario Autonómico será el encargado de presentar su habitual informe de gestión, a modo de balance de la actividad del Partido en los últimos meses y antes de dar paso a la clausura por parte del Presidente Autonómico del PP. Alfonso Fernández Mañueco, en una intervención que será abierta a los medios de comunicación, analizará la situación política nacional y regional y marcará la estrategia política de los próximos meses y los ejes de la precampaña electoral de las elecciones municipales y autonómicas.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
October 22, 2019 Juan

Estos no fueron a ningun restaurante ? [...]

ver artículo
Pepita
October 22, 2019 Pepita

Perfecto, enhorabuena a toda esta gente y haber si nos apuntamos todo el pueblo, como [...]

ver artículo
Lorenzo GA
October 21, 2019 Lorenzo GA

Puedo dar un dato de un antepasado Don Salvador García de la Mata,calidad noble,estuvo en [...]

ver artículo
susescrofa
October 20, 2019 susescrofa

Y sobre todo a los muertos. Es de cobardes. [...]

ver artículo