última hora

El 15 de noviembre se abre el plazo para participar en las tientas del Bolsín Taurino Mirobrigense

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El 15 de noviembre se abre el plazo para participar en las tientas del Bolsín Taurino Mirobrigense
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN BOLSÍN TAURINO MIROBRIGENSE


A partir del 15 de noviembre de 2018, se irá confeccionando una lista de participantes inscritos, una vez hayan mandado la ficha de inscripción (descarga, aquí) y cumplan los requisitos prescritos en las siguientes normas.

1º.- Podrá participar de forma totalmente gratuita como Aspirantes todos aquellos, tanto chicos como chicas, que no hayan cumplido 21 años el 3 de Marzo de 2019.

2º.- Todos los Aspirantes deberá tener en vigor durante todas las pruebas: *el Carnet de Aspirante o Novillero, *D.N.I. o Pasaporte (si son extranjeros), y *tarjeta sanitaria de la Seguridad Social, u otra compañía sanitaria. Enviándolo obligatoriamente al correo electrónico: bolsin@bolsintaurino.com, aportando la documentación fotocopiada a color y la ficha de Inscripción rellenada, escaneada y firmada. Sin tener carácter definitivo hasta que no se haya comunicado al aspirante mediante correo electrónico y aparezca en la lista de Inscritos de nuestra web. En su defecto, y solo ante la muy excepcional imposibilidad de hacerlo de forma electrónica, enviarlo por correo ordinario a Bolsín Taurino Mirobrigense, Calle Correo Viejo Nº 5 Piso 2º, 37500 Ciudad Rodrigo (Salamanca), pudiéndose aportar personalmente en la misma dirección. Se cerrará el plazo de inscripción una vez se haya completado el numero de 50. Se ruega, absténganse de mandar curriculum u otros documentos gráficos.

3º.- Todos los Aspirantes que se hayan inscrito correctamente hasta completar el cupo de 50, verán reflejados su nombre en la pagina Web: www.bolsintaurino.com.

4º.- Las Escuelas Taurinas podrá presentar oficialmente hasta un máximo de tres aspirantes.

5º.- El número de finalistas que participen en los festivales taurinos del Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, dependerá de los puestos que el Ayuntamiento conceda al Bolsín siendo hasta la fecha de cinco.

6º.- La vía oficial de información para confirmar la inscripción, convocar a las tientas e informar de las eliminatorias es la página Web: www.bolsintaurino.com. La misma vía de información tendrán los que hayan participado en la final para saber si tienen que asistir al Acto de proclamación

7º.- Ningún aspirante se considerara triunfador mientras no sea proclamado oficialmente en el Acto que el Bolsín organiza a tal fin.

8º.- Los finalistas, obligatoriamente deberán estar presentes en la proclamación de Triunfador del Pregón del Bolsín Taurino, que tendrá lugar el Jueves 28 de Febrero del 2019, a las 8:30 de la tarde en el Teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo. Su no asistencia por causa injustificada supondrá la exclusión como Triunfador o Finalista.

9º.- La indumentaria o ropa que vestirán los finalistas para el Acto de Proclamación del Triunfador será la que ordinariamente visten en las tientas, debiendo portar el típico “maco” de Maletilla.

10º.- La participación en este concurso del Bolsín Taurino, supone la aceptación de las presentes normas y el acatamiento de las decisiones del Jurado, que serán inapelables.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

susescrofa
March 19, 2019 susescrofa

Solidarizandome con Caulfield ante los que le insultan "apollados" en lo políticamente correcto y sagrado [...]

ver artículo
Mujer
March 16, 2019 Mujer

Es muy importante combatir la violencia sexual contra las mujeres, pero se olviden de otras, [...]

ver artículo
Mujer
March 15, 2019 Mujer

Pues sí, Clagar, exactamente, fango y más fango es lo que rodea a este "ser". No [...]

ver artículo
josé de la Grana
March 15, 2019 josé de la Grana

Los lunes que se puede visitar en Ciudad Rodrigo [...]

ver artículo