última hora

Javier Iglesias afirma que por primera vez tenemos la oportunidad de que un salmantino sea presidente de la Junta se Castilla y León

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Javier Iglesias afirma que por primera vez tenemos la oportunidad de que un salmantino sea presidente de la Junta se Castilla y León
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR SALAMANCA


  • Javier Iglesias afirma que por primera vez tenemos la oportunidad de que un salmantino sea presidente de la Junta se Castilla y León.

Durante la celebración del Comité Ejecutivo autonómico, el presidente de los populares salmantinos ha puesto Seguirde manifiesto la fortaleza de la formación política en Salamanca. Javier Iglesias manifestó en su comparecencia que el Partido Popular se encuentra “preparado y en forma para las próximas elecciones municipales y autonómicas” y para “seguir ofreciendo a los salmantinos soluciones a los problemas reales”. El Partido Popular está “tranquilo, preparado y ordenado” y cuenta con grandes ventajas como ser “un partido de Gobierno”, “nuestro carácter municipalista que nos lleva a tener un conocimiento real de los problemas de las personas y de los territorios” y la “visión de conjunto”.

Iglesias afirmó que la formación en Salamanca llevará en sus listas, como siempre, “los mejores candidatos” y que, además, “tenemos ante nosotros una gran oportunidad, que el salmantino Alfonso Fernández Mañueco sea el próximo presidente de la Junta de Castilla y León” por eso los populares de Salamanca han comenzado ya a trabajar de cara a la preparación de las siguientes elecciones municipales y autonómicas para obtener los mejores resultados. El Partido Popular, añadió el presidente, “está preparado” con sus mejores herramientas que son “el compromiso y el trabajo” y “cargados de optimismo” para obtener el objetivo primordial de los mejores resultados en los municipios y la Junta de Castilla y León.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
November 17, 2018 Juan

La respuesta que siempre te dan en estas convocatorias.. QUIEN TIENE PADRINO SE BAUTIZA [...]

ver artículo
Duda
November 14, 2018 Duda

Si la revista es "científica" me gustaría saber si los autores de estos trabajos deben [...]

ver artículo
Carlos
November 14, 2018 Carlos

Gracias a ti por difundir nuestra labor [...]

ver artículo
Santiago Corchete
November 13, 2018 Santiago Corchete

Muchas gracias, JAVIER: jamás olvidaré aquella etapa de nuestras vidas, contestataria de un estamento eclesial [...]

ver artículo