última hora

Una delegación china visita COBADU para comprobar la calidad del pienso de ovino

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Una delegación china visita COBADU para comprobar la calidad del pienso de ovino
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN COBADU


  • Las instalaciones de la cooperativa acogieron una reunión enmarcada dentro de la visita por parte de una delegación china con el fin de abrir el mercado de la carne de ovino al país nipón.
  • Durante el encuentro, los delegados chinos conocieron el funcionamiento de la fábrica y los orígenes del pienso con el que se alimenta a las ovejas.

Este miércoles, una delegación llegada de China ha mantenido una reunión con el director general de COBADU, Rafael Sánchez, y los responsables de laboratorio y nutrición Lourdes Baz y Eduardo Bueno. El motivo de su visita a España es estudiar y comprobar todo el proceso por el que pasa la carne de ovino prácticamente desde su nacimiento en términos de calidad y trazabilidad.

En el apartado de alimentación, COBADU se ha convertido en un lugar clave para ellos como primera cooperativa de Castilla y León y gran fabricante de piensos y mezclas destinadas al sector del ovino. Los delegados del gobierno chino se han interesado por todo el proceso fabril y sus preguntas se han centrado fundamentalmente en la calidad de las materias primas con la que son elaborados los piensos. Tras la reunión, todo el grupo recorrió las instalaciones para conocer in situ los procedimientos que lleva a cabo la cooperativa para fabricar el pienso. Terminada la visita, las conclusiones de los representantes de la delegación fueron muy positivas y se mostraron satisfechos y agradecidos con la cooperativa.

Los delegados han estado acompañados por Miguel Ángel Martín, subdirector general de Acuerdos Sanitarios y Control de Frontera del Ministerio de Agricultura, que ha sido el encargado de guiarles en este viaje que los asiáticos realizan por España. El jefe de Servicio de Trazabilidad e Higiene Ganadera, Santiago de Castro representó a la Junta de Castilla y León junto a Ángel Torres y Elena Fernández. También han estado presentes Manuel Fontanillo, del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Zamora, y Aran Zaldívar, de Interovic.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
November 17, 2018 Juan

La respuesta que siempre te dan en estas convocatorias.. QUIEN TIENE PADRINO SE BAUTIZA [...]

ver artículo
Duda
November 14, 2018 Duda

Si la revista es "científica" me gustaría saber si los autores de estos trabajos deben [...]

ver artículo
Carlos
November 14, 2018 Carlos

Gracias a ti por difundir nuestra labor [...]

ver artículo
Santiago Corchete
November 13, 2018 Santiago Corchete

Muchas gracias, JAVIER: jamás olvidaré aquella etapa de nuestras vidas, contestataria de un estamento eclesial [...]

ver artículo