
Esta mañana el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Cámara de Comercio de Salamanca han renovado el convenio sobre la colaboración del Vivero de Empresas “Iris”, que habían firmado el 21 de noviembre de 2017.
El acto se ha celebrado en el Salón de Sesiones con la presencia del alcalde Juan Tomás Muñoz Garzón acompañado por el teniente de alcalde Domingo Benito y el presidente la Cámara Benjamín Crespo Andrés.
Benito ha recordado que la colaboración firmada hace un año para la revitalizar el Vivero de Empresas “Iirs” fue un impulso y dar vida al proyecto con recursos para la promoción y dinamización a empresas emprendedoras, con una aportación de 15.000 euros.
Las informaciones que tiene el Ayuntamiento es que el primero años el Vivero tiene una ocupación del 50 % con perspectiva de ampliar,.
El Ayuntamiento colaborara con emprendedores y con quienes quieran luchar por su tierra.
Crespo ha agradecido la celeridad en la preparación para la firma del convenio. Reitera los datos de ocupación como positivo y el trabajo de la empleada que esta en el Vivero, un Vivero abierto gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y de la Diputación de Salamanca, y que los precios que tiene para los emprendedores son gracias a esta colaboración institucional.
Posteriormente procedieron a la firma el alcalde y el presidente.
Antes de esta reunión, en el Vivero “Iris”, los responsables de la Cámara tuvieron un encuentro con representantes del PP de Ciudad Rodrigo. Marcos Iglesias reconoció la importancia del Vivero para el emprendimiento y que debe ser la línea a seguir, que la colaboración institucional siga y desde su grupo apoyan esta iniciativa.
Pide enfocar esfuerzos para crear suelo industrial como punto de progreso para esta comarca. Pone como ejemplo la aprobación por la Junta de Castilla y León del programa industrial para Béjar, deseando que la Junta haga un plan director para Ciudad Rodrigo y comarca.
Este encuentro ha sorprendido a los responsables municipales.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !