última hora

Carnavaldeltoro.es presenta las fechas para la votación del Toro del Antruejo 2019

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Carnavaldeltoro.es presenta las fechas para la votación del Toro del Antruejo 2019
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CARNAVALDELTORO.ES


Proceso y fechas de votación del Toro del Antruejo 2019

Desde la Asociación Carnavaldeltoro.es informamos que el proceso de elección del noveno Toro del Antruejo arrancará este lunes 3 de diciembre y se dará por concluido el miércoles 5, durante un periodo de 48 horas. La votación se abrirá las 22:00 horas del lunes y  finalizará a las 22:00 de la noche del miércoles.

El proceso de elección seguirá el mismo patrón de pasadas ediciones: por un lado, se celebrará la encuesta popular (que tendrá un valor ponderado de 30 puntos), y por otro, la votación de los patrocinadores y peñas que están registradas en la página web (cuya elección tendrá un valor de un punto por agrupación o colaborador). El toro que mayor puntuación haya obtenido  tras la suma de las dos partes será el Toro del Antruejo 2019.

La encuesta popular estará ubicada en la portada principal de carnavaldeltoro.es. Y como anunciábamos, el periodo de elección tendrá un plazo de 48 horas, en el cual podrán participar todas aquellas personas que así lo deseen. Tras la conclusión de la encuesta, los toros se repartirán un total de 30 puntos ponderados en función de los votos obtenidos.

Tras dar por concluida la encuesta popular entrarán en juego los votos emitidos por las  empresas que colaboran con la Asociación junto con las peñas del Carnaval. Cada patrocinador y agrupación que colaboran con Carnavaldeltoro.es tendrá derecho a un voto, que equivaldrá a un punto. Esta  votación se producirá de manera privada mediante la asignación previa de un número.

Todas aquellas peñas que tengan interés en votar al Toro del Antruejo 2019, y que no estén ya registradas en carnavaldeltoro.es, podrán hacerlo enviando un email al correo de la Asociación  (carnavaldeltoro@hotmail.com), indicando el nombre de la peña, los datos de la persona que  se pone en contacto con Carnavaldeltoro.es y un teléfono de localización. La fecha límite, para aquellas agrupaciones que quieran participar por primera vez en la  encuesta, es la del martes 4 de diciembre.

Desde Carnavaldeltoro.es queremos remarcar un año más el agradecimiento a todas aquellas empresas y  particulares que han confiado en la Asociación, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible  llevar a cabo la celebración de la novena edición del Toro del Antruejo.

Cartel de votacion del IX Toro del Antruejo 2019

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
December 09, 2018 Juan

Vision empresarial la gente adorna por un premio ridiculo hace años adornabamos 4 gatos y [...]

ver artículo
Visión empresarial
December 09, 2018 Visión empresarial

Pues muy bien, los adornos se ponen para que vayan los clientes a visitar tu [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

El toro elegido era el mas barato [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

MUY BONITO TODO... YO MI ESTABLECIMIENTO NO LO ADORNO ESTE AÑO PORQUE [...]

ver artículo