
Hoy y mañana, dÃas 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2018, se llevará a cabo una recogida de alimentos en Ciudad Rodrigo organizada por el Banco de Alimentos de Salamanca.
La recogida será atendida por voluntarios de Asprodes y de la Asociación de Mujeres Amanecer.
Los supermercados colaboradores en esta ocasión son Mercadona y Lupa, que destinan un espacio y material para depositar los alimentos que los clientes vayan donando.
(fotografÃa de archivo)
3 Comentarios
Pregunta en la oficina de la seguridad social por la Sea Carpio,ella sabrá ayudarte,seguro?
Hombre, entiendo que la señora Carpio es mujer de muchos recursos, pero casi mejor que acuda a los Servicios sociales del Ayuntamiento, los de Diputación de Salamanca, a Cruz Roja o a Cáritas, que seguro que le pueden dar ayuda más directa y eficiente.
Hola buenas tardes quisiera saber dond3 me pueden ayudar con alimentos en ciudad rodrigo somos una familia con 5 niñ@s y en desempleo