última hora

El Ciudad Rodrigo gana el partido frente a un fuerte Villaralbo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ciudad Rodrigo gana el partido frente a un fuerte Villaralbo
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo CF, 2 – GCE Villaralbo CF, 0

Tarde de fútbol de poder a poder entre el Ciudad Rodrigo y el Villaralbo, con una situación en la tabla muy arriba y sin perder partidos hasta hoy.

Hay que empezar comentando las buenas intervenciones de Pepo, que desde el inicio del partido ha tenido que defender y evitar goles.

Se ha visto a un Ciudad rodrigo mejor situado defendiéndose de la velocidad del equipo contrario y aprovechando las oportunidades que han ido buscando haciendo equipo.

El Villaralbo ha ido bien por alto y en velocidad ha presionado mucho a la defensa local, que con Pepo en la puerta han hecho bloque.

La presión local dio resultado en un centro que lanza Edu y toca el defensa despistando al portero sin poder evitar el primer gol en el minuto 33. 1-0.

La segunda parte tiene un inicio similar y en el minuto 10 hay una falta contra el Ciudad Rodrigo que rematan el centro y se produce una melé que el árbitro resuelve con una tarjeta amarilla al Villaralbo. De esta jugada el Ciudad rodrigo inicia un ataque en la que se produce una falta a Sergi, que el mismo centra y el remate lo atrapa el portero en la misma raya de gol, con la impresión de que había entrado pero el línea no vio nada.

Adrián en su línea de juego y velocidad por la derecha atacando recibe un empujón, el línea de espaldas corriendo, y el resultado es una herida sangrante en una ceja.

Siguen las presiones de los dos equipos y pases que van y vienen. En el minuto 30 el árbitro pita penalti contra el Ciudad Rodrigo, lo que cae en la afición y el equipo como un jarro de agua fría. Pero hoy Pepo estaba para defender todo y paró el disparo, provocando una ovación del público y el apoyo del banquillo.

Cerca del final oficial en el ataque del Ciudad Rodrigo reciben una falta que saca Víctor y marca el segundo gol Maza. 2-0.

El árbitro añadió cinco minutos.

Hoy el equipo ha dado imagen de equipo más sólido con ideas claras, trabajando por los compañeros y aprovechando las oportunidades que el contrario les ha permitido. Han hecho más cambios de balón en función de la situación y al final el trabajo bien hecho tiene recompensa, tres puntos, que coloca al Ciudad Rodrigo en quinto lugar en la tabla.

Jugaron: Pepo, Medín, Héctor, Pablo, Jaime, Javi, Adri, Sergio, Carli, Edu, Dani Crespo, con los cambios Víctor, Manu, Maza y De Frutos.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Luisma
June 03, 2020 Luisma

Un estudio de la Universidad Carlos III recoge que en Castilla y León las provincias [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

María infórmate bien antes de escribir http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo
Maria
June 02, 2020 Maria

Los daneses niegan su apoyo económico a España,tachandonos de vagos,poco de fiar y demasiado fiesteros,pero [...]

ver artículo