última hora

El Grupo Scout Kennedy organiza un taller de formación gratuito para monitores/as de tiempo libre

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Grupo Scout Kennedy organiza un taller de formación gratuito para monitores/as de tiempo libre
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN GRUPO SCOUT KENNEDY


La asociación juvenil mirobrigense Grupo Scout Kennedy, que se dedica al trabajo en educación en valores con niños y jóvenes a través del ocio y del tiempo libre, organiza para el próximo mes de diciembre un taller de formación para monitores, educadores y todas aquellas personas vinculadas al ámbito de la educación no formal.

El taller será impartido por la Escuela de Formación B61, la misma que ha llevado a cabo los últimos cursos de formación de monitor de tiempo libre impartidos en Ciudad Rodrigo, y se realizará a través de una plataforma online para favorecer la participación de jóvenes mirobrigenses que no residan en Ciudad Rodrigo.

La propuesta formativa consta de dos módulos independientes dirigidos a la adquisición y mejora de las competencias de los profesionales o voluntarios:

Resolución de conflictos: o como entrenar las capacidades para afrontar los pequeños problemas interpersonales que surgen, inevitablemente, en nuestras actividades y fruto del trabajo y la relación entre personas, equipo de monitores, familias, etc.

Habilidades comunicativas: ya que una de las bases de un buen trabajo en nuestro ámbito es la capacidad de comunicarnos, hacernos entender, saber escuchar, saber motivar… De ahí, la importancia de trabajar y potenciar estas habilidades comunicativas.

Cada uno de los módulos supondrá una carga lectiva de 20 horas de formación, y el alumnado podrá elegir entre llevar a cabo uno o los dos módulos, obteniendo finalmente una certificación de aprovechamiento por parte de la Escuela de formación B612.

Este taller se enmarca dentro del proyecto 10+ destinado a la formación continua del equipo de monitores y monitoras del Grupo Scout, y cuenta colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo a través de la convocatoria de subvenciones para actividades y formación de Asociaciones Juveniles de la localidad.

El grupo scout pone a disposición de los jóvenes el teléfono 644 42 70 33 y el mail scoutkennedy.cr@gmail.com desde el cual atenderán todas aquellas dudas que se puedan plantear.

Cartel Taller on line comunicacion y resolucion de conflistos en actividades de tiempo libre organizado por Grupo Scout Kennedy

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
December 09, 2018 Juan

Vision empresarial la gente adorna por un premio ridiculo hace años adornabamos 4 gatos y [...]

ver artículo
Visión empresarial
December 09, 2018 Visión empresarial

Pues muy bien, los adornos se ponen para que vayan los clientes a visitar tu [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

El toro elegido era el mas barato [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

MUY BONITO TODO... YO MI ESTABLECIMIENTO NO LO ADORNO ESTE AÑO PORQUE [...]

ver artículo