última hora

MIEDO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
MIEDO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Bajo la aparente normalidad ha transcurrido el proceso electoral de Andalucía y sus consecuencias, pero tras ellas hay tensión social como nunca antes la tuvo nuestra democracia, y bajo la aparente suavidad de Vox peligro.

La sociedad está más enfrentada que nunca estuvo y dadas las posiciones tan antagónicas como nada receptivas en el aire se respira un ambiente de retracción y recogimiento expresivo ante círculos extremos de derechas, que crecidos, al tiempo que dicen que aquellos que no sean delincuentes nada tienen que temer, sólo que, claro, ellos son los que dicen quienes son y quienes no, y hay que ver que agresividad despiadada a través de la red tienen con aquellos que no opinan como ellos.

La solución a esto está sin aparecer, pues circula por toda Europa el fantasma de las clases medias bajas abandonadas, sin que nadie le dé la respuesta que no ha sabido o podido ofrecerle la socialdemocracia paralizara por las imposiciones de las fuerzas financieras que son el brazo armado del capitalismo, y en medio de todo esto es donde surge el malestar plasmado en los chalecos amarillos franceses, y donde los extremos pescan y quieren llevarse el gato a sus filas, eso sí debidamente adoctrinado y domesticado, mientras tanto todo lo público se detiene y los derechos sociales van desapareciendo.

Como solución, Vox señala unos culpables, la emigración, esos seres apaleados y expulsados en su origen y despreciados allí donde intentan llegar a salvarse. Esta película ya la vio la humanidad en Alemania con los resultados sabidos, y si bien sé que las masas atontecidas están siempre ahí sin saber ni aprender, espero que mi compromiso social se imponga y no me anule acallándome, no creí que tan pronto fuera posible que el fantasma del fascismo hiciera sentir a Europa el miedo.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
December 09, 2018 Juan

Vision empresarial la gente adorna por un premio ridiculo hace años adornabamos 4 gatos y [...]

ver artículo
Visión empresarial
December 09, 2018 Visión empresarial

Pues muy bien, los adornos se ponen para que vayan los clientes a visitar tu [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

El toro elegido era el mas barato [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

MUY BONITO TODO... YO MI ESTABLECIMIENTO NO LO ADORNO ESTE AÑO PORQUE [...]

ver artículo