última hora

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León reclama celebrar los valores constitucionales de “la igualdad, la libertad, la solidaridad y la unión de los españoles”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León reclama celebrar los valores constitucionales de “la igualdad, la libertad, la solidaridad y la unión de los españoles”
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS SALAMANCA


  • Fuentes (Cs) asegura que “es momento de modernizar la Constitución” y de “defenderla de aquellos que quieren liquidar la convivencia y la democracia”
  • El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León reclama celebrar los valores constitucionales de “la igualdad, la libertad, la solidaridad y la unión de los españoles”

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha puesto en valor hoy desde Salamanca los “40 años de la Constitución que nos ha dado más tiempo de paz, de libertad y de progreso económico y social en España”

“Es momento de plantar cara a quienes quieren romper el proyecto común de todos los españoles”, ha asegurado el portavoz de la formación liberal que se ha mostrado partidario de “modernizar la Constitución y defenderla de aquellos separatistas que quieren liquidar la convivencia y la democracia”

“Gracias a la Constitución de 1978 nuestro país avanzó hacia reformas sociales, económicas, laborales y de bienestar social que nos abrió las puertas a Europa”, ha remarcado Luis Fuentes. “Las reformas de la Constitución han de hacerse siempre dentro de los cauces legales, del estado de derecho y de la propia Constitución, porque de no ser así haríamos de nuestro país un estado débil y abierto a los ataques de nacionalistas y separatistas que buscan romper nuestra unidad”, ha subrayado el portavoz de Ciudadanos.

“Por ello hoy hemos querido desde Ciudadanos Castilla y León celebrar lo que ha sido la mayor etapa de progreso, paz, libertad y prosperidad de nuestro país. Vamos a celebrar los valores constitucionales. Defendamos la igualdad, la libertad, la solidaridad y la unión de los españoles que consagra nuestra Constitución”, ha concluido Fuentes.

Por otra parte, y en referencia a la huida de Alfonso F. Mañueco como alcalde de Salamanca, Luis Fuentes ha asegurado que “como salmantino, constato que Mañueco ha incumplido la palabra que nos dio a los vecinos en 2015”

“Su verdadera ambición nunca estuvo en esta ciudad”, ha expresado Fuentes, para quien “Mañueco ahora definitivamente falta a su palabra sin haber concluido ni la legislatura ni la labor que asumió en 2015” lo que en opinión del portavoz autonómico de Cs “parece un mal precedente para alguien que pretenda volver a solicitar la confianza de los ciudadanos si finalmente acaba consiguiendo ser designado candidato autonómico del Partido Popular”

“No hay lugar para negociar nada, sino para trabajar en ofrecer a los salmantinos una alternativa de gobierno en 2019 que ponga Salamanca en primer lugar. Hoy, Mañueco, nos ha puesto un poco más fácil ganarle las elecciones al Partido Popular”; ha concluido Luis Fuentes.

(fotografía de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
December 09, 2018 Juan

Vision empresarial la gente adorna por un premio ridiculo hace años adornabamos 4 gatos y [...]

ver artículo
Visión empresarial
December 09, 2018 Visión empresarial

Pues muy bien, los adornos se ponen para que vayan los clientes a visitar tu [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

El toro elegido era el mas barato [...]

ver artículo
Juan
December 06, 2018 Juan

MUY BONITO TODO... YO MI ESTABLECIMIENTO NO LO ADORNO ESTE AÑO PORQUE [...]

ver artículo