última hora

Marcos Iglesias espera que las alegaciones de Fabián Martín fueran un desahogo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Marcos Iglesias espera que las alegaciones de Fabián Martín fueran un desahogo
Noticias relacionadas

Después de la rueda de prensa que ha habido esta mañana en la sede de los populares se ha tratado otro tema que está candente, después de conocerse que el teniente de alcalde Domingo Benito ha enviado una nota de prensa en la que anuncia acto de conciliación previo a la demanda contra Fabián Martín Picado; el portavoz popular, que también se siente involucrado en las alegaciones del empresario del crematorio, expresa su deseo de que el empresario reconozca su error y aquí se pare esto, manifestación que considera Iglesias “un desahogo”.
Espera que se retracte de las alegaciones relativas a esas acusaciones porque entiende que no hay fundamento, ya que la modificación no le afectaba porque tiene la licencia anulada.

Iglesias va a preguntar en la Comisión de Obras, de hoy, que aclaren la modificación del PGOU, de todo el término municipal, porque entiende que no habría que abstenerse.

Entiende Iglesias que la modificación que se votó es general, no puntual, y añade que el sentir ciudadano, sobre la modificación, es que no quieren el crematorio en zonas residenciales.
Votaron a favor del voto particular de IU, previa reunión del grupo popular antes del Pleno, porque la vieron razonable.

Pero el tono conciliador, para evitar un dolor de cabeza que dure años, aunque ganaran, tiene el límite de que si no reconoce y se retracta Martín Picado el Partido Popular valorará una demanda contra el honor.

Si se embarra la situación perjudicará más a Fabián Martín, que viene haciendo cremaciones careciendo de licencia, por sentencia judicial.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Votante
June 05, 2020 Votante

Ufff, el único partido político que me quedaba para votar, y se está ladeando para [...]

ver artículo
vecina
June 04, 2020 vecina

Uffff, que cansino, pero cansino, cansino [...]

ver artículo
Luisma
June 03, 2020 Luisma

Un estudio de la Universidad Carlos III recoge que en Castilla y León las provincias [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo