última hora

Comienza la Escuela de Gobierno Luis Tudanca con una amplia participación y numerosos asistentes

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Comienza la Escuela de Gobierno Luis Tudanca con una amplia participación y numerosos asistentes

COMUNICACIÓN PSOE CASTILLA Y LEÓN


  • Ana Sánchez: “Ha llegado el momento. Estamos preparados para gobernar Castilla y León”
  • Comienza la Escuela de Gobierno Luis Tudanca con una amplia participación y numerosos asistentes

La secretaria de Organización del PSOECyL, Ana Sánchez, se mostró rotunda en afirmar hoy que “Ha llegado el momento. Estamos preparados para gobernar Castilla y León. “Hay una nueva generación de socialistas en Castilla y León puestos en pie”, remarcó Sánchez durante la inauguración de la Escuela de Gobierno Luis Tudanca, que se celebra hoy y mañana en Salamanca.
Sánchez agradeció a la multitud de asistentes al acto en el Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca su “compromiso, convicción y manera de hacer” y confió en que este evento sirva para debatir con sosiego y para innovar en tiempos convulsos y frente “al odio y la radicalización”.

La secretaria de Organización incidió en que hay una nueva generación de socialistas puestos en pie “preparados para gobernar” porque, argumentó, “en la unidad está nuestra fortaleza”.

También quiso agradecer al rector de Salamanca, Ricardo Rivero, su colaboración para la celebración de la este espacio de debate en la Universidad.

Por su parte, Rivero también se mostró agradecido por esta acción de formación ahora, dijo, que “parece que la moda es aprender” todo desde el punto de vista de la automatización.Rivero ha lazando al auditorio una reflexión sobre el “peligro de que la sociedad de ‘amazonice’ y se sustituya el debate, la formación o las ideas por los twists y los mensajes wassap”. Rivero también ha valorado “la iniciativa del PSOE de Castilla y León de recuperar la Escuela de Formación socialista porque es imprescindible el análisis y el debate en contacto dicreto entre las personas para produndizar en las ideas”.
El candidato socialista a la Alcaldía de Salamanca José Luis Mateos ha agradecido los compromisos del PSOE de Castilla y León por elegir “Salamanca como lugar donde celebrar la Escuela de Gobierno, en un marco incomparable como es la Universidad para abordar la formación y el debate de ideas”.
Por su parte el secretario de Formación del PSOE de Castilla y León y salmantino Fernando Vegas ha querido dirigirse a los militantes socialista que abarrotaban el salón del Colegio Arzobispo Fonseca de la Universidad de Salamanca: “Vosotros sois el alma de la Escuela de gobierno porque la formación genera la participación en la política. Por ello el debate es fundamental para abordar los problemas que realmente preocupan a los ciudadanos de Castilla y León como son la despoblación, la Sanidad, la educación o los retos de la Comunidad en este Siglo XXI”.
Finalmente, el secretario de Formación de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE Javier Izquierdo no ha querido dejar pasar la ocasión para incidir en que “esta Escuela de Gobierno nos permite formarnos, nos permite rearmarnos ideológicamente y nos permite afortunar el escenario político frente a una derecha extrema que solo actúa contra la convivencia”.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

aporias eleáticas
January 17, 2019 aporias eleáticas

En efecto, la ley no se está haciendo cumplir. Pero el problema tiene más fondo, [...]

ver artículo
aporias eleáticas
January 17, 2019 aporias eleáticas

Todo mi apoyo a las asociaciones convocantes y a todos los que estén sensibilizados con [...]

ver artículo
Hacer cumplir la ley
January 16, 2019 Hacer cumplir la ley

Entonces, el problema no está en la regulación, sino en no vigilar y conseguir su [...]

ver artículo
Farinato
January 15, 2019 Farinato

Juanjo es un señor de los pies a la cabeza y un gran aficionado al [...]

ver artículo