última hora

Tropezón en casa del Ciudad Rodrigo después de hacer un partido para más

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Tropezón en casa del Ciudad Rodrigo después de hacer un partido para más
Noticias relacionadas

Esta tarde se han reunido diferentes categorías del Ciudad Rodrigo CF para foto de honor con José Alfonso Pinto, que sigue igual de accesible para todo el mundo.

El partido ha comenzado aportando cada equipo su poderío, con un Ciudad Rodrigo que quería demostrar que está en los puestos de cabeza por méritos propios, y lo ha demostrado aunque el resultado final le ha dado la vuelta al juego.

Los dos equipos han presionado, el Salamanca con más gente cuando tenía el balón el equipo local, que ha dado buena impresión, luchando todos los balones para entrar por las dos bandas, más por la derecha en la primera parte, con algunas faltas que tendrían que haberse pitado.

Hay varios minutos del primer tiempo, sobre el 33, que el Ciudad Rodrigo no supera el medio campo, encerrado, defendiendo bien, sacando balones que pierde enseguida, hasta que sobre el 40 recuperan el tono y atacan con pase a Dani que pasa a Manu para centrar sin que llegara el compañero.

La segunda parte ha seguido la tónica pero esta vez con más entrega, empujones claros y faltas con diferente rigor arbitral van dejando pasar los minutos. Los entrenadores van cambiando a jugadores cuando se produce una falta.

En el 30 de la segunda parte el Salamanca lanza desde la esquina y se produce la típica melé de jugadores y balón donde consigue el Salamanca el primer gol del partido. Queda poco tiempo y el Ciudad Rodrigo no pierde la cara e insiste en los ataques, que los amarillos (Salamanca) parecen multiplicarse y los pases en ocasiones no llegan a la primera, pero insisten por el centro, por la izquierda o por la derecha.

Dentro de los ataques hubo una jugada para que hubiera un VAR para analizarla, porque el público pedía gol, y la duda está servida cuando el balón bota en la raya y queda la duda de si pasó o no, reclamando al línea que hubiera pitado gol.

La presión sigue, el tiempo es poco el que queda, a falta de un minuto un ataque de todos, subiendo Risu, en ese rebote de balones, y marca el empate, celebrando con alegría este trabajoso gol.

Ha habido varias interrupciones debido a algunos tropiezos de los jugadores en la lucha por cada balón y el árbitro ha añadido varios minutos. Ese tiempo de descuento cruel que en un despeje aprovechado por el Salamanca manda el balón fuera del alcance de Pepo y el defensa no llega a despejar.

El partido termina con 1 a 2 goles para el Salamanca, un resultado que no dice el gran trabajo de estos chicos

Por el Ciudad Rodrigo jugaron: Pepo. Menín, Héctor, Pablo, Risu, Javi, Edu, segi, Manu G., Carli, Dani C. Salieron también Víctor, maza, Lua y Dani F.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner

últimos comentarios

Con hijos
December 05, 2019 Con hijos

Bravo al alcalde y a la concejala. Tengo hijos y ayer disfrutaban como nunca. [...]

ver artículo
Para Juan
December 05, 2019 Para Juan

Vaya es malgastar dinero porque es Ayuntamiento de derechas, pero el de Vigo como es [...]

ver artículo
Para yo también
December 05, 2019 Para yo también

Bueno no os preocupéis ahora con la entrada en Gobierno Central de Iglesias como Vicepresidente [...]

ver artículo
Javier
December 04, 2019 Javier

Una de las pinturas de mi abuelo y bajo la cuál elegí pedir la mano [...]

ver artículo