última hora

El BOP publica varias autorizaciones de investigación minera a Berkeley Minera

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El BOP publica varias autorizaciones de investigación minera a Berkeley Minera
Noticias relacionadas

El boletín Oficial de la Provincia de Salamanca -BOP- en su edición de hoy, 18 de diciembre de 2018, publica varias autorizaciones de la solicitud de permiso de investigación minera, número de registro minero, nombre, fecha de la solicitud de autorización de plan de restauración asociado, superficie, sustancia o sustancias que se pretenden investigar, municipios afectados, solicitante y número de expediente.

Los nombres dados tienen referencia al patrimonio monumental de Salamanca.

“CLERECIA”:  20 de mayo de 2016. 62 cuadrículas mineras. Oro, wolframio estaño, litio, cobalto, tántalo, niobio, zinc, tierras raras, cobre y plomo, Sección C). Aldea del Obispo, La Alameda de Gardón, Villar de Argañán, y Villar de la Yegua de la provincia de Salamanca. Berkeley Minera España, S.L. Expediente de Minas número 203/16.

“CALIXTO”. 20 de mayo de 2016. 74 cuadrículas mineras. Oro, wolframio, estaño, litio plomo y cobre, Sección C). Aldea del Obispo y Villar del Ciervo de la provincia de Salamanca. BERKELEY MINERA ESPAÑA, S.L. Expediente de Minas número 200/16.

“CLAVERO”. 20 de mayo de 2016. 119 cuadrículas mineras. Oro, wolframio estaño, litio, cobalto, tántalo, niobio, zinc, tierras raras, cobre y plomo, Sección C). La Mata de Ledesma, Villarmayor, Golpejas, Vega de Tirados y Carrascal de Barregas de la provincia de Salamanca. Berkeley Minera España, S.L. Expediente de Minas número 204/16.

“CONCHAS”. 20 de mayo de 2016. 162 cuadrículas mineras. Oro, wolframio estaño, litio, cobalto, tántalo, niobio, zinc, tierras raras, cobre y plomo, Sección C). Fuentes de Oñoro y Espeja de la provincia de Salamanca. Berkeley Minera España, S.L. Expediente de Minas número 205/16.

“LIS”. 15 de julio de 2016. 185 cuadrículas mineras. Oro, wolframio, estaño, litio, plomo y cobre, Sección C). Garcirrey, La Fuente de San Esteban, Aldehuela de la Bóveda, Buenamadre, y Sando de la provincia de Salamanca. Berkeley Minera España, S.L. Expediente de Minas número 202/16.

“MELIBEA”. 20 de mayo de 2016. 80 cuadrículas mineras. Wolframio, oro, estaño, litio, cobalto tántalo, niobio, zinc, tierras raras, cobre y plomo, Sección C). Castillejo de Martín Viejo, Villar de la Yegua y Villar de Ciervo de la provincia de Salamanca. Berkeley Minera España, S.L. Expediente de Minas número 201/16.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Mujer
March 19, 2019 Mujer

A usted y a su amigo les aconsejaría que dejen de caminar mirando hacia atrás [...]

ver artículo
susescrofa
March 19, 2019 susescrofa

Solidarizandome con Caulfield ante los que le insultan "apollados" en lo políticamente correcto y sagrado [...]

ver artículo
Mujer
March 16, 2019 Mujer

Es muy importante combatir la violencia sexual contra las mujeres, pero se olviden de otras, [...]

ver artículo
Mujer
March 15, 2019 Mujer

Pues sí, Clagar, exactamente, fango y más fango es lo que rodea a este "ser". No [...]

ver artículo