última hora

El Colegio Misioneras Teresianas hacen la función de Navidad

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Colegio Misioneras Teresianas hacen la función de Navidad
Noticias relacionadas

El Colegio Misioneras de la Providencia Teresianas ha tenido esta tarde doble función de Navidad, para alumnos de diferentes cursos y edades, en el Teatro Nuevo.

La directora del colegio, Asun, ha hecho un recuerdo de los 50 años desde que se fundó el Colegio de las Misioneras de la Providencia, una esperanza de formar personas felices, comprometidos con la sociedad, en un trabajo para ser mejores personas con la familia esa sociedad.

La primera parte de la función ha consistido en un “Villancicovisión” en el que cada parte del Belén ha ido presentando su canción, hasta configurar el Belén con todos los personajes, que han ido ambientados según esos personajes tradicionales.

Después han actuado los chico de 2º de la ESO con una representación musical con tambores, ritmos navideños. Los de 3º de la ESO con “ArmsRevolution”, una coreografía. 4º de la ESO con “Ya han llegado los oteleles”. Los de 1º de la ESO con otra actuación. Luego los artistas, Vero y Javi, con una actuación musical, terminando con un video de toda la comunidad y la entrega de premios de postales que organiza la AMPA.

La segunda parte, en horario posterior, empieza con la canción Sleigh Ride y los presentadores dan paso a Papá Noel, que entra por el patio de butacas, que mantienen un diálogo ya habitual en las presentaciones de alumnos.

Las actuaciones han comenzado 1º y 2º de primaria con su “QUE PASARÁ”, siguen los alumnos de 4º con villancicos navideños. Los de 6º ofrecen una selección de anuncios navideños que se han visto durante los 50 años del Colegio.
La AMPA que nos van a entregar los Premios del concurso de postales y la cesta de Navidad. Termina la función con un video que prepararon los de 5º de primaria.

Este año el vestuario y los guiones han superado los de otros años, lo que pone el listón alto para otras actuaciones, en las que se ha visto la involucración de todo el profesorado, con los padres colaborando.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
April 17, 2019 Juan

Ahh ... Respecto al diminutivo que usted se dirije a mi... le va a faltar [...]

ver artículo
Juan
April 17, 2019 Juan

Todas las obras en este pueblo tienen lo suyo ... quizas sepa o entienda un [...]

ver artículo
Tocamelas
April 17, 2019 Tocamelas

Juanito, me congratula tu interés por la obra de la Florida. No tengas duda de [...]

ver artículo
Juan
April 17, 2019 Juan

Como para fiarse de este partido ... solo hay que ver lo que sucede [...]

ver artículo