última hora

Éxito del concierto de Back to the covers con la Banda Municipal de Pinto

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Éxito del concierto de Back to the covers con la Banda Municipal de Pinto
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN BACK TO THE COVERS


CONCIERTO BACK TO THE COVERS Y BANDA MUNICIPAL DE MÚSICA DE PINTO

El pasado domingo día 16 de diciembre, Back to the Covers, grupo local, llevó el nombre de Ciudad Rodrigo a tierras madrileñas, concretamente al teatro Municipal Francisco Rabal de Pinto.

Como les venimos anunciando días anteriores, el grupo se trasladó hasta allí, para ofrecer en esta ocasión, el estreno de un concierto Rock Sinfónico.

Era la primera vez que esta formación vivía una experiencia tan diferente a otros conciertos que han venido ofreciendo en los cuatro últimos años.

Mario de la Cruz Ortiz, hizo todos los arreglos musicales para los casi 40 músicos de la Banda Municipal de Pinto, trabajo que llevaba realizando desde hace meses, aunque hace un año se propuso dicho evento.

La experiencia que han vivido sus componentes, Nathalie (voz y presentadora), Manolo Lampi (guitarrista, voz y coros), David (bajo, voz y coros), Mario (teclista, coros y arreglista) y Basy (baterista), ha sido muy emotiva y única.

La mañana del domingo, fue para ensayar con la Banda Municipal y sonorizar para el concierto que iban a ofrecer esa misma tarde.

El mismo director de la Banda Municipal, José Antonio Blasco Lambíes, les comunicó a los músicos, que no quedaba ninguna entrada libre, se habían agotado las 700 invitaciones para el concierto. A las 18:00 h. comenzó el concierto con muchos nervios, impaciencia y emoción.

El nombre del grupo Back totheCovers, hace alusión a la película Back to the Future (Regreso al futuro), por esta razón la Banda Municipal de Pinto, abrió el concierto con este tema. Seguidamente, Back to the Covers, interpretaron dos temas sin la Banda y a continuación, Nathalie, comenzó a presentar. Al resto del repertorio, se unió la Banda Municipal de Pinto.

El público estuvo entregado desde los primeros temas y su cantante, Nathalie, hizo que todos se pusieran en pié y desde sus butacas, cantaran y bailaran para acompañarles. También hubo una mención muy especial para el público que venía desde
diferentes provincias y localidades del país e incluso de otros países, pero siempre con el apoyo absoluto de llevar el Rock& Roll desde tierras mirobrigenses y el nombre de Ciudad Rodrigo a Pinto.

Tampoco se olvidaron de muchas personas que no pudieron asistir, por esta razón, tienen pensado volver a repetir esta maravillosa experiencia, con otras Bandas Municipales del país.

El concierto finalizó con bises que el público aclamaba y pedía más Rock. Un día para enmarcar y no olvidar en las vidas de los cinco miembros de BACK TO THE COVERS.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Yo
May 28, 2020 Yo

Disculpenme, pero los irrespetuosos son ustedes, a todos los que se esfuerzan cada día en [...]

ver artículo
M.C.
May 28, 2020 M.C.

Hola YO, creo que tu comentario esta fuera de lugar, cuantos borregos con carreras terminadas [...]

ver artículo
Usuario
May 28, 2020 Usuario

Para Yo. Hay una enfermedad llamada "titulitis". Para lo que verdaderamente valen los títulos [...]

ver artículo
Nisio
May 28, 2020 Nisio

Las cosas solo regresan para estar cerca cuando ya se han ido definitivamente. Las personas tambien. [...]

ver artículo