última hora

Juan Luis Cepa deja en evidencia al consejero de Sanidad, por cuatro versiones para una inversión que no llega

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Juan Luis Cepa deja en evidencia al consejero de Sanidad, por cuatro versiones para una inversión que no llega
Noticias relacionadas

Unión del Pueblo Leonés -UPL- consiguió el año pasado que la Junta de Castilla y León incluyera en los presupuestos de la comunidad para 2018 la cantidad, ‘extra’ de 30.000 euros para Ciudad Rodrigo.

El mismo día que UPL envió la comunicación lo hace el Partido Popular -PP-, 19 de diciembre de 2017, decía que “con el voto favorable del PP, han aprobado una enmienda de UPL para la mejora del equipamiento tecnológico del Centro de Salud de Ciudad Rodrigo”.

En junio de este año el procurador socialista Juan Luis Cepa Álvarez recordaba que a fecha del día 19 de junio, recordando la inversión de importe de 30.000,00 € para el equipamiento del centro de Especialidades de Ciudad Rodrigo, de la enmienda lograda por UPL, no se había invertido ni un euro.

Ayer, en el Pleno de las Cortes de Castilla y León, el procurador vuelve a recordar que no se ha invertido en el equipamiento vendido por todos los populares,”tras varios días de conversaciones entre el Portavoz del GMPP de Ciudad Rodrigo, Marcos Iglesias, con el Presidente regional del Partido, Alfonso Fernández Mañueco, y con los procuradores del PP por Salamanca, en particular, Salvador Cruz, el PP ha decidido aprobar esta enmienda dotada de 30.000 euros en los presupuestos de la Comunidad de Castilla y León”, cantidad que a lo largo del año se fue reduciendo a la mitad, 15.000 euros, sin que a día del Pleno haya habido inversión alguna. El procurador cuestiona la capacidad de gestión del consejero, Antonio María Sáez, pues para una cantidad así ha dado cuatro versiones diferentes sin que ninguna dé el resultado de la operación, y no matemática.

Si los populares venden como éxito una partida de 30.000 euros, o 15.000 euros finales, como buena gestión, teniendo en cuenta el voto en contra en las Cortes de Castilla y León a tantas iniciativas de inversión por cientos de euros, o varios millones, es que la valoración que tienen de los ciudadanos de Ciudad Rodrigo y Comarca está en bajos niveles. Es hora que los populares exija a sus superiores cumplimientos en tiempo y forma.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Caulfield
June 24, 2019 Caulfield

Contratando a todos los parados de Ciudad Rodrigo pueden acabar con el desempleo en cuestión [...]

ver artículo
clagar
June 23, 2019 clagar

Hay razones, mas allá, de las que se apuntan en este artículo que avalan las [...]

ver artículo
Balta
June 23, 2019 Balta

Necesito un sitio para una perrita spanil Bretón pues en casa no puedo tenerla.es para [...]

ver artículo
Hernandez
June 17, 2019 Hernandez

Hay que reconocer que 6 contrataciones el primer día,da esperanzas para acabar con el paro.....vamos [...]

ver artículo