última hora

Comida navideña de los populares con anuncio de Marcos Iglesias como candidato

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Comida navideña de los populares con anuncio de Marcos Iglesias como candidato
Noticias relacionadas

El PP de Ciudad Rodrigo celebra la comida de Navidad con la vista puesta en las múltiples elecciones de mayo de 2019, con Marcos Iglesias como cabeza de lista en Ciudad Rodrigo.

Hoy celebra el Pp comida con los afiliados y simpatizantes de Ciudad Rodrigo y Comarca en el restaurante La Torrecilla de Ciudad Rodrigo.

Marcos Iglesias Caridad, acompañado de Javier Iglesias, presidente del PP de Ciudad Rodrigo, ha sido el primero en hacer declaraciones en las que ha calificado el año 2018 intenso, de renovación nacional, con el líder Pablo Casado, con nuevas ideas para 2019 con el objetivo en las elecciones europeas y locales y autonómicas.

Desde el grupo municipal popular el año 2018 cumple las previsiones: enfrentamiento entre componentes de los partidos que forman el equipo de gobierno. Iglesias califica de mal síntoma de buen gobierno para la defensa de los intereses de Ciudad Rodrigo.

La estabilidad es cosa del PP, que está preparado para la batalla por Ciudad Rodrigo, con un proyecto político para dar estabilidad, recordando palabras de Cervantes: “casamiento entre parientes, tiene mil inconvenientes”.

Para el PP Ciudad Rodrigo es una gran plaza.

Javier Iglesias pone el foco en las elecciones europeas, pero sobre todo en las locales, con Marcos Iglesias a la cabeza por Ciudad Rodrigo, y Alfonso Fernández Mañueco en Castilla y León. Para Iglesias (Javier) le parece que sería importante tener un salmantino en la presidencia de la Junta de Castilla y León.

Sobre Marcos Iglesias lo define como preparado, cabal, sensato e inteligente, aspectos que ha ido dejando claros de su apuesta porque encabece la lista por Ciudad Rodrigo.

Pide a los cabreados y descontentos el voto para el PP. Define estos años de oposición como años perdidos, pues el equipo de gobierno no sabe hacer la gestión y Ciudad Rodrigo retrocede. Para esto tiene la solución de Marcos Iglesias.
Achaca la pérdida de población al actual equipo de gobierno, pero la solución definitiva para evitar esa pérdida de población es Marcos Iglesias.

Fernández Mañueco ha sido citado varias veces como respuesta para Castilla y León y Ciudad Rodrigo, pero lo que no ha comentado es que hace pocos días el candidato a la Junta votó en contra de dotación para el Centro de Investigación del Cáncer que está en Salamanca, ciudad de la que fue alcalde.

En los corrillos de los comensales antes de entrar se hablaba de la subida de Vox en Castilla y León, lo que se dice una inyección de ánimo a los asistentes a la comida, unos sesenta.

 

1 Comentario

  1. clagar 14:52, ene 02, 2019

    Pero … a ver: si en la “comida con los afiliados y simpatizantes de Ciudad Rodrigo y Comarca” [sic] uno de los oradores hace uso de las “palabras de Cervantes: “casamiento entre parientes, tiene mil inconvenientes”. [sic] y se “Pide a los cabreados y descontentos el voto para el PP. ” [sic] y sucede que “En los corrillos de los comensales antes de entrar se hablaba de la subida de Vox en Castilla y León, lo que se dice una inyección de ánimo a los asistentes a la comida, unos sesenta.” [sic] uno no puede menos que hacerse unas preguntas de libro:

    ¿ A quién van a votar al PP o a VOX?
    ¿ O es que son MAS que parientes?
    ¿ O es que da lo mismo?
    ¿ O es que son los mismos?

    Esto es un sinsentido que solo tendría una explicación: la comida se celebró el día 28 de diciembre.

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

AVISADOR
June 16, 2019 AVISADOR

HERMOSAS PALABRAS para paliar el desaliento que a muchos mirobrigenses, residentes y forasteros, nos embarga [...]

ver artículo
Yo
June 16, 2019 Yo

No sé, pero estos comentarios @Agil, me parecen un poco atrevidos, quien te dice a [...]

ver artículo
Juan
June 15, 2019 Juan

ME parece bien ... vamos a reivindicarnos los vecinos de mi Calle para que nos [...]

ver artículo
Charo Carpio
June 14, 2019 Charo Carpio

Sr o sra " ágil " vamos que viene Vd a decirnos que Podemos [...]

ver artículo