última hora

El Ciudad Rodrigo CF gana el partido ante el Onzonilla

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ciudad Rodrigo CF gana el partido ante el Onzonilla
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo CF 3 – CD Onzonilla 0

Esta tarde se ha celebrado el primer partido del año en el campo de Santa Clara entre el Ciudad Rodrigo CF y el CD Onzonilla, con el cielo despejado pero ligero viento que al ponerse el sol ha dejado tanta huella como el árbitro.

El Ciudad Rodrigo aparece bien plantado y empieza afirmándose con un tiro a puerta contraria que hace ver que el equipo viene con ganas. Al poco, en el minuto 10, una buena jugada que inicia Manu G con pase a Carli que se pone en el área contrario superando a dos contrarios y batiendo a Pereira que no pudo hacer nada en su salida, marcando el primer gol

Y esto fue casi todo el primer tiempo, pases imprecisos y esperando arriba para repetir ese tipo de jugada de gol que no se dieron, y un Onzonilla que presionaba sin llegar a inquietar.

El segundo tiempo el cambian unos planteamientos de juego que resulta más palpables en la entrega de balones y en dos acciones llegan dos goles muy seguidos, uno de Carli y otro de Héctor, en jugadas bien llevadas.
Otras oportunidades perdidas podrían haber aumentado el marcador.

El árbitro paró en el minuto 61 por fata y tarjeta amarilla al jugador 8 Cárdenas. Consulta con el línea y no se sabe qué comentaron que le adjudica otra tarjeta amarilla al cuestionarle que no tenía más que una. Lo que parece es que se confundió con la que le sacó a su compañero Morán, con el número 6, en la primera parte. A partir de ahí más tarjetas, roja directa al entrenador José Ramón Folgueras. Entre el minuto 61 y 65 sacó un total de 5 tarjetas amarillas (una doble resultado expulsión del jugador 8) y una roja todas al Onzonilla.
Unos minutos que cambian el partido, un jugador menos, tres goles a cero, y el Onzonilla dado todo de sí poniendo a prueba a Pepo en varias ocasiones.

Por el Ciudad Rodrigo jugaron Pepo, Medín, Héctor, Pabu, Risu, Javi, Dani Crespo, Lua, Manu G, Edu y Carli. Salieron Gabri, Maza, Dani F y Jaime.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo