última hora

El Ciudad Rodrigo CF gana el partido ante el Onzonilla

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ciudad Rodrigo CF gana el partido ante el Onzonilla
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo CF 3 – CD Onzonilla 0

Esta tarde se ha celebrado el primer partido del año en el campo de Santa Clara entre el Ciudad Rodrigo CF y el CD Onzonilla, con el cielo despejado pero ligero viento que al ponerse el sol ha dejado tanta huella como el árbitro.

El Ciudad Rodrigo aparece bien plantado y empieza afirmándose con un tiro a puerta contraria que hace ver que el equipo viene con ganas. Al poco, en el minuto 10, una buena jugada que inicia Manu G con pase a Carli que se pone en el área contrario superando a dos contrarios y batiendo a Pereira que no pudo hacer nada en su salida, marcando el primer gol

Y esto fue casi todo el primer tiempo, pases imprecisos y esperando arriba para repetir ese tipo de jugada de gol que no se dieron, y un Onzonilla que presionaba sin llegar a inquietar.

El segundo tiempo el cambian unos planteamientos de juego que resulta más palpables en la entrega de balones y en dos acciones llegan dos goles muy seguidos, uno de Carli y otro de Héctor, en jugadas bien llevadas.
Otras oportunidades perdidas podrían haber aumentado el marcador.

El árbitro paró en el minuto 61 por fata y tarjeta amarilla al jugador 8 Cárdenas. Consulta con el línea y no se sabe qué comentaron que le adjudica otra tarjeta amarilla al cuestionarle que no tenía más que una. Lo que parece es que se confundió con la que le sacó a su compañero Morán, con el número 6, en la primera parte. A partir de ahí más tarjetas, roja directa al entrenador José Ramón Folgueras. Entre el minuto 61 y 65 sacó un total de 5 tarjetas amarillas (una doble resultado expulsión del jugador 8) y una roja todas al Onzonilla.
Unos minutos que cambian el partido, un jugador menos, tres goles a cero, y el Onzonilla dado todo de sí poniendo a prueba a Pepo en varias ocasiones.

Por el Ciudad Rodrigo jugaron Pepo, Medín, Héctor, Pabu, Risu, Javi, Dani Crespo, Lua, Manu G, Edu y Carli. Salieron Gabri, Maza, Dani F y Jaime.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Votante
June 05, 2020 Votante

Ufff, el único partido político que me quedaba para votar, y se está ladeando para [...]

ver artículo
vecina
June 04, 2020 vecina

Uffff, que cansino, pero cansino, cansino [...]

ver artículo
Luisma
June 03, 2020 Luisma

Un estudio de la Universidad Carlos III recoge que en Castilla y León las provincias [...]

ver artículo
Luisa
June 02, 2020 Luisa

Nick el caso es criticar por que es PP sin información,aprende a leer http://www.ciudadrodrigo.net/2020/06/02/la-junta-ha-contratado-con-mascarillas-bejar-la-compra-de-3-000-000-de-mascarillas-por-un-importe-de-1-350-000-euros-el-mayor-contrato-con-empresas-locales-de-castilla-y-leon/ [...]

ver artículo