última hora

El BOP publica una autorización de investigación minera a Berkeley en Gallegos de Argañán, Saelices el Chico, Villar de Argañán y Villar de la Yegua

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El BOP publica una autorización de investigación minera a Berkeley en Gallegos de Argañán, Saelices el Chico, Villar de Argañán y Villar de la Yegua
Noticias relacionadas

El Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca -BOP-, en su edición de 14 de enero de 2019, publica una autorización de la Delegación Territorial de Salamanca solicitud de permiso de investigación minera, número de registro minero, nombre, fecha de la solicitud de autorización de plan de restauración asociado, superficie, sustancia o sustancias que se pretenden investigar, municipios afectados, solicitante y número de expediente a la empresa Berkeley Minera.

6.921. “RUA”. 7 de mayo de 2018. 73 cuadrículas mineras. Oro, wolframio estaño, litio, cobalto, tántalo, niobio, zinc, tierras raras, cobre y plomo, Sección C). Gallegos de Argañán, Saelices el Chico, Villar de Argañán, y Villar de la Yegua de la provincia de Salamanca. Berkeley Minera España, S.L. Expediente de Minas número 291/18.

El punto segundo de indica: “2º) Que, de conformidad con lo establecido en los artículos 51 de la Ley 22/1973, de 21 de Julio, de Minas, 70 del Reglamento General para el Régimen de la Minería, aprobado por el Real Decreto 2857/1978, de 25 de Agosto, y 6 del Real Decreto 975/2009, de 12 de junio, sobre gestión de los residuos mineros de las industrias extractivas y de protección y rehabilitación del espacio natural afectado por actividades mineras, modificado por el Real Decreto 777/2012, de 4 de mayo, se someten a información pública el proyecto de investigación y el plan de restauración presentados por el peticionario del citado permiso de investigación, pudiendo, dentro del plazo TREINTA (30) DIAS contados a partir del día siguiente a aquel en el que se produzca la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Castilla y León, las personas y entidades que tengan la condición de interesadas, tomar vista del expediente y presentar por escrito las alegaciones y observaciones que estimen oportunas.”

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juann
November 10, 2019 Juann

Si, si es asi [...]

ver artículo
Juan
November 10, 2019 Juan

Tu crees...? Eso no es asi [...]

ver artículo
Vecina
November 10, 2019 Vecina

Igual que en confluencia de Conde Foxá con Wetones todos los días coches aparcados en [...]

ver artículo
Manuel
November 09, 2019 Manuel

que atrevida es la ignorancia. La decoración del centro la pagan los comerciantes de cada [...]

ver artículo