última hora

Marcos Iglesias en las fiestas del Arrabal de San Sebastián: Ciudad Rodrigo necesita una concejalía de Pedanías y agregados fuerte, que resuelva con celeridad su problemas

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Marcos Iglesias en las fiestas del Arrabal de San Sebastián: Ciudad Rodrigo necesita una concejalía de Pedanías y agregados fuerte, que resuelva con celeridad su problemas
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR CIUDAD RODRIGO


El portavoz del GMPP, Marcos Iglesias, acompañado por los concejales Beatriz Jorge y Ramón Sastre, han visitado en la tarde noche de hoy, 19 de enero, el Arrabal de San Sebastián, con motivo de sus fiestas patronales.

Tanto el portavoz, Marcos Iglesias, como otros concejales del PP, vienen visitando siempre, a lo largo de esta legislatura el Arrabal en la víspera de la festividad de San Sebastián. Allí han tenido la oportunidad de felicitar a los mayordomos, y al conjunto de la organización, agradeciéndoles su esfuerzo por mantener el poblado activo.

Los concejales del PP mencionados han charlado con los vecinos del lugar sobre sus problemas, algunos de ellos puestos de manifiesto hace unos meses y sobre los que no todos se ha dado solución por parte del Gobierno municipal tripartito.

Asimismo, los concejales han comprobado el arreglo de la Calle Trigo financiada en buena parte por Planes Provinciales, de la Excma. Diputación Provincial, gobernada por el PP.

Marcos Iglesias ha trasladado a los vecinos la preocupación del Partido Popular por el mantenimiento de los arrabales y barrios más alejados y pedanías, considerando que hay que garantizar igual calidad de vida para los ciudadanos, con independencia del lugar donde se viva dentro del término municipal de Ciudad Rodrigo.

En este sentido, Marcos Iglesias ha recordado, cómo el Grupo Municipal del PP ha trasladado en el Ayuntamiento los problemas en torno al Arrabal de San Sebastián, comprometiéndose a solucionar los que resten si después de las elecciones de 26 de mayo el PP ostentara el gobierno municipal, si así lo quisieran los mirobrigenses.

Marcos Iglesias ha señalado que Ciudad Rodrigo necesita de una concejalía de Pedanías y Arrabales periféricos fuerte, que esté en contacto diario con los problemas de los vecinos, intentándole darles solución. Durante esta legislatura, el tripartito de izquierdas que gobierna Ciudad Rodrigo no ha prestado especial atención a los agregados de nuestra ciudad.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Agil
July 16, 2019 Agil

El problema que tiene el gobierno de la derecha es que formó un equipo de [...]

ver artículo
Pepe
July 16, 2019 Pepe

Todos sabemos que toda esta gran labor es cosa vuestra!no han tenido tiempo,ni iniciativa para [...]

ver artículo
paula
July 16, 2019 paula

En ese caso lo quese rompió fueron los diques de las balsas, pero en el [...]

ver artículo
susescrofa
July 16, 2019 susescrofa

¡Que barbaridad¡ Que razón tenia la CHD para no dar la autorización. Menuda horterada de pasarela Benidorm. Estamos [...]

ver artículo