última hora

Ciudad Rodrigo presente en Fitur junto con Almeida

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Ciudad Rodrigo presente en Fitur junto con Almeida
Noticias relacionadas

Comienza la Feria Internacional de Turismo -Fitur- 2019 en Madrid y Ciudad Rodrigo asiste con un estand conjunto con Almeida, localidad con la que comparte espacio e intereses dentro del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas.

La concejal de Cultura y Turismo, Azahara Martín Gutiérrez, está presente llevando la delegación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, por parte de Almeida el concejal José Alberto Almeida Morgado.

El enfoque que se está dando a la presencia en ferias ha variado, con preferencia de unas y realizando encuentros y negociaciones con turoperadores presentando Ciudad Rodrigo como destino.

Por parte mirobrigense están la concejal Azahara Martín y la técnico de Turismo Pilar Pastor. Por Almeida el concejal José Alberto Almeida Morgado y las técnicos de la Câmara Fátima Rolim y Patrícia Pires.

Pilar Pastor - Fatima Rolim - Azahara Martin - Jose Alberto Almeida Morgado - Patricia Pires y Jose Ignacio Martin Benito -rr - 1 Jose Ignacio Martin Benito - Pilar Pastor - Azahara Martin Gutierrez - Jose Alberto Almeida Morgado - Fatima Rolim y Patricia Pires -rr 1

Han pasado por el estand diversas personas entre ellas el procurador socialista José Ignacio Martín Benito y miembro del CEM, así como el exministro Ángel Gabilondo.

Pilar Pastor - Fatima Rolim - Azahara Martin - Jose Alberto Almeida Morgado - Patricia Pires y Jose Ignacio Martin Benito -rr - 2 Fitur 2019 - estand de Ciudad Rodrigo y Almeida - visita de Angel Gabilondo -rr - 2

El estand es sencillo, con la muestra de parte de los tesoros que hay en cada territorio. Vista aérea de cada ciudad, además de destacar la naturaleza con una vista del río y el Castillo al fondo, también Siega Verde y una vista parcial de la Catedral está muy presente el  75 Aniversario de la declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico cuyas actividades serán presentadas el viernes con la presencia del alcalde de Ciudad Rodrigo Juan Tomás Muñoz Garzón.
Por Almeida hay una fotografía de la puerta de entrada al centro histórico de Almeida, un grupo de ciclistas una imagen del Museo “Fronteira da Paz” (en Vilar Formoso), además de elementos de la recreación histórica.
Hay dos televisores que están ofreciendo videos promocionales. Dentro de la promoción les acompaña Leticia Martín con el showcooking para dar a conocer el turismo gastronómico.

Sobre el turismo los datos estadísticos de diciembre de 2018 de solicitudes de información en las Oficinas Municipales de Turismo ha sido de 7.916 las personas que se han acercado a solicitar algún tipo de información, subiendo el número de extranjeros en detrimento de los nacionales.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

clagar
February 23, 2019 clagar

Por lo que aparece en las fotos del montaje de los "tablaos" en el Carnaval [...]

ver artículo
HUMILLADOS Y OFENDIDOS
February 23, 2019 HUMILLADOS Y OFENDIDOS

Qué acierto de sutileza la letra de "Con la Iglesia hemos topado". No dicen nada [...]

ver artículo
Juan
February 22, 2019 Juan

Pero la construccion de los tablaos pensaba que estaba mas controlada pero observo menores de [...]

ver artículo
Caulfield
February 21, 2019 Caulfield

No le contesto. Eso qué significa? [...]

ver artículo