última hora

El Partido Popular presentará una iniciativa para incrementar la tasa de ocupación de Policía en Salamanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Partido Popular presentará una iniciativa para incrementar la tasa de ocupación de Policía en Salamanca
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PARTIDO POPULAR DE SALAMANCA


  • Los parlamentarios salmantinos ofrecieron su apoyo incondicional para mejorar sus condiciones laborales y profesionales de quienes “hacen un servicio en defensa de la libertad”.
  • Se comprometieron también a estudiar la propuesta que la policía está realizando a nivel nacional para la reclasificación de la escala básica como grupo B.

Los parlamentarios populares José Antonio Bermúdez de Castro, María Jesús Moro, Bienvenido de Arriba y Esther del Brío han mantenido hoy una reunión con miembros del Sindicato Unificado de Policía (SUP). Un encuentro que han calificado de “cordial” y en el que le han manifestado el apoyo que “siempre ha brindado el PP a quienes hacen un servicio en defensa de la libertad”.

Los parlamentarios recordaron las medidas llevadas a cabo por el gobierno del PP en beneficio de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, como el incremento retributivo a todos los funcionarios, el acuerdo de equiparación salarial, el incremento de partidas para equipamiento de las Fuerzas y cuerpos de Seguridad, así como la aprobación de la ley de Seguridad para defender los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y su trabajo.

Los diputados y senadores escucharon sus reivindicaciones y se comprometieron a estudiar la propuesta que los policías están realizando a nivel nacional para la reclasificación de la escala básica como grupo B y que afecta a 50.000 profesionales. Además estudiarán presentar una iniciativa parlamentaria para incrementar la tasa de ocupación de profesionales en Salamanca y disponer de más profesionales a nivel operativo por sus peculiaridades como provincia transfronteriza que es y con importante población flotante.

Los parlamentarios ofrecieron su apoyo incondicional para mejorar sus condiciones laborales y profesionales. Por otra parte, los populares se comprometieron con el SUP a estar vigilantes con el Gobierno socialista para ejecute lo que estaba previsto y presupuestado por el anterior gobierno del PP, como el Plan Extraordinario de Equipamiento de 2018, y el desarrollo legal de la cláusula octava que contemplaba la aprobación de una norma que evite desigualdades salariales a futuro.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Pablo
February 19, 2020 Pablo

Decís lo mismo de Extremadura? O ahí como manda PSOE callais? La Sanidad esta peor [...]

ver artículo
Pablo
February 19, 2020 Pablo

Yo me pregunto donde están los jubilados y pensionistas, estamos en febrero y de la [...]

ver artículo
Nick
February 19, 2020 Nick

Me hace mucha gracia el punto 5. Se asume que las peñas van a alquilar [...]

ver artículo
Inquisición
February 19, 2020 Inquisición

Nick, te ofendes sin razón. Cutre y estúpido es lo que hacéis, no vosotros. Y catetos, es [...]

ver artículo