última hora

El 75 Aniversario muy presente en el estand de Fitur con la presentación de actividades con la presencia de Juan Tomás Muñoz Garzón y acompañamiento de Reyes Maroto y Virginia Barcones

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El 75 Aniversario muy presente en el estand de Fitur con la presentación de actividades con la presencia de Juan Tomás Muñoz Garzón y acompañamiento de Reyes Maroto y Virginia Barcones
Noticias relacionadas

Fitur sigue siendo un escaparate importante para la promoción turística de Ciudad Rodrigo, en estand conjunto con Almeida dentro del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas.

Uno de los actos públicos importantes que ha realizado el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha sido la presentación de los actos del 75 Aniversario de la declaración de Ciudad Rodrigo como Monumento Histórico-Artístico el 29 de marzo de 1944, además de los contactos con mayoristas para ofrecer Ciudad Rodrigo como destino.

Se ha expuesto el trabajo realizado por el programa de Formación y Empleo 75 Aniversario. Los integrantes de la AFE 75 Aniversario vienen trabajando desde antes de finalizar el año un un sin fin de ideas. Han planteado diversas propuestas, después de haber hablado con los colectivos que pudieran aportar algo al respecto. Las pautas, se han dado, como es lógico desde el Ayuntamiento, por parte del alcalde, Juan Tomás Muñoz Garzón, y por la delegada especial de la conmemoración, concejal de Cultura y Turismo, Azahara Martín Gutiérrez.
El coordinador del programa, Sergio Pérez esbozó el esqueleto de lo que va a ser la programación, con exposiciones diversas, recreaciones, actividades culturales y festivas de distinta índole… Intentando implicar a todos, desde los mayores a los más pequeños para que conozcan nuestro patrimonio, nuestra historia.

Fitur fue un lugar idóneo para divulgar esa conmemoración con el logotipo como recurso, estando presentes la ministra de Comercio, Industria y Turismo, Reyes Maroto; la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, el presidente de Paradores, Óscar López.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Caulfield
February 20, 2019 Caulfield

"No es no, y si no hay un sí también es no": la primera parte [...]

ver artículo
ROBERTO GONZALEZ
February 20, 2019 ROBERTO GONZALEZ

Hola amigos, como descendiente de un hijo de esa tierra, nacido y criado en Cereceda [...]

ver artículo
CARDOSO
February 19, 2019 CARDOSO

Gracias por la mención :) [...]

ver artículo
AVISADOR
February 13, 2019 AVISADOR

Ha dado de pleno en la diana la REAL ACADEMIA de la HISTORIA, al designar [...]

ver artículo