última hora

LO CONTRARIO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
LO CONTRARIO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Parecían o al menos eso creían en el PP, que las aguas bajaban con fuerza y bravura discurriendo de la mano del “ustedes dijéronse claramente el uno al otro … tal y tal, y esto es gravísimo”, y en ello insistían cuando ya habían dado explicaciones Domingo y Pellicer, que habían apaciguado y amortiguado sus salidas de tono (en lo que no hay duda habría actuado la mano templada del alcalde) propia y mucho de casi todos los políticos en muchas ocasiones, llevadas a ello por la descarnada competencia política y por los egos que suelen portar.

¿Qué es lo que ha conducido a esta apaciguamiento? pues según el PP el querer seguir en sus poltronas, el “asalariado” Domingo y  Pellicerel el “tercero”. Pero aun después de estas maneras de señalarlos, con intención, estos aguantaron y continuaron en sus trece de actitud tranquila y apaciguadora, que llevaron a frenar las aguas ruidosas, y con ello a un encauzamiento tranquilo de estas dentro del grado que permite la política, y la gobernanza de muchas cosas serias con intereses encontrados que diariamente se abordan en esa casa de todos que es el Ayuntamiento. Además de cuidarse así de poder continuar en las “poltronas” como le recrimina el PP con la misma fuerza que las desea para sí.

He esperado que pasaran unos días del Pleno para escribir estas líneas, pues el resultado político, es decir si después de esto las aguas seguían bravas o calmas, le faltaba el resultado real de lo que se buscaba con el Pleno Extraordinario, si no se sabía de que manera había reaccionado la ciudadanía ante éste, y ésta, pues como que está toda en calma, incluso indiferente pues apenas le dedican tiempo ni palabra en las calles al Pleno, y creo que con tino consideran cuestión menor lo que se dirimía y por tanto no es tema de excitación ni de curiosidad ya en ningún sitio ni tertulia se hablaba de ello, con lo cual la opinión pública ha terminado de asentar las aguas en un charco que ya había quedado calmo en el Pleno, siempre dentro de lo que cabe en el avispero político.

Bueno, algo quizá sí ha sido alterado con el Pleno Extraordinario solicitado por el PP, y es que quizá ahora Domingo y Pellicer se cuiden más y queden advertidos de guardar las formas así como que la mano izquierda y mesura del alcalde haya aparecido y brillado una vez más, y que después de esto los deseos de pescar a río revuelto del PP no se han cumplido sino más bien lo contrario.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Agil
July 16, 2019 Agil

El problema que tiene el gobierno de la derecha es que formó un equipo de [...]

ver artículo
Pepe
July 16, 2019 Pepe

Todos sabemos que toda esta gran labor es cosa vuestra!no han tenido tiempo,ni iniciativa para [...]

ver artículo
paula
July 16, 2019 paula

En ese caso lo quese rompió fueron los diques de las balsas, pero en el [...]

ver artículo
susescrofa
July 16, 2019 susescrofa

¡Que barbaridad¡ Que razón tenia la CHD para no dar la autorización. Menuda horterada de pasarela Benidorm. Estamos [...]

ver artículo