última hora

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo culmina una participación “productiva” en FITUR

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo culmina una participación “productiva” en FITUR
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


La participación del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en FITUR a través del Consorcio de Ciudades Amurallas con Almeida culmina con un resultado muy satisfactorio en cuanto a los contactos realizados y la promoción establecida durante los días que ha durado la Feria.

Fitur 2019 - Azahara Martin y Antonio Machado en el esta de Ciudad Rodrigo y Almeida -rr

Primeramente, destaca la presentación de los actos del 75 Aniversario de la Declaración como Conjunto Histórico – Artístico de Ciudad Rodrigo el pasado viernes. En esta presentación en la que se desgajaron algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante el presente 2019, se expuso un vídeo ilustrativo realizado por el AFE 75 Aniversario y se concretaron algunas de las fechas que serán relevantes como las de la Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia los días 5, 6 y 7 de abril.

También se desarrolló una labor continua de reuniones con profesionales por parte de la concejala de Turismo, Azahara Martín, y sus técnicos. Entre los contactos provechosos se destacan las reuniones con turoperadores, para poner en su conocimiento las posibilidades que ofrece la ciudad, así como de empresas dedicadas a la promoción turística muy interesadas en la programación anual mirobrigense, los conceptos que más levantaron el interés de estos fueron el Carnaval del Toro, la Feria de Teatro, la Feria Medieval y La Ruta de los Malditos entre otros muchos. Periodistas y profesionales de la comunicación se interesaron por las actividades e incluso se llegó a concretar futuras reuniones con empresarios internacionales para acuerdos de colaboración mediática en redes sociales de las actividades del 75 Aniversario. Otros profesionales que se pasaron por el estand fueron responsables de marchamos de Turismo Familiar, o portales online relevantes dentro del mundo del turismo. Todos ellos tuvieron reuniones personales y se llevaron información concisa y el contacto de los representantes mirobrigenses.

Muchos mandatarios y políticos hicieron su visita para informase sobre Ciudad Rodrigo, destacando la visita de la ministra de Turismo, Reyes Maroto.

Las actividades organizadas para animar el estand fueron muy celebradas, el showcoocking fue nuevamente un éxito de público y repercusión en la Feria como la animación de los “Señores de los años 40” que ofrecieron con humor información de los eventos del 75 y la ciudad por todo IFEMA.

Fitur 2019 - animacion en estand de Ciudad Rodrigo y Almeida -rr

Azahara Martín, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo explica que “hemos trabajado muy duro en FITUR y se ha conseguido con creces las metas que nos planteábamos”, añadiendo que “las repercusiones positivas de nuestra participación en FITUR son evidentes y esperamos que las empresas turísticas y hosteleras de nuestra localidad sigan beneficiándose de los esfuerzos que volcamos cada año en IFEMA”. Así mismo, concluía que el trabajo realizado allí todavía continúa y que se encuentran sumergidos la organización de los muchos eventos del 75 Aniversario.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Caulfield
February 20, 2019 Caulfield

"No es no, y si no hay un sí también es no": la primera parte [...]

ver artículo
ROBERTO GONZALEZ
February 20, 2019 ROBERTO GONZALEZ

Hola amigos, como descendiente de un hijo de esa tierra, nacido y criado en Cereceda [...]

ver artículo
CARDOSO
February 19, 2019 CARDOSO

Gracias por la mención :) [...]

ver artículo
AVISADOR
February 13, 2019 AVISADOR

Ha dado de pleno en la diana la REAL ACADEMIA de la HISTORIA, al designar [...]

ver artículo