CODEMIRSA celebrará el 16 de febrero su asamblea general ordinaria

CODEMIRSA celebrará el 16 de febrero su asamblea general ordinaria

COMUNICACIÓN CODEMIRSA

El día 16 de febrero, sábado, en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Socios accionistas-propietarios, en el espacio “I” de Ciudad Rodrigo, sito en la calle San Fernando, número 9. La reunión comenzará a las cinco de la tarde.

Entre los asuntos que se tratarán cabe destacar, la renovación de los miembros del Consejo de Administración por cumplimiento del periodo establecido en los estatutos. Esto quiere decir, que deberán producirse nuevas incorporaciones, por lo que animo, como actual presidente, a recoger el testigo de aquellas personas que dejaremos de formar parte de esta directiva, entre las que estoy yo.

Durante el periodo que he asumido la presidencia de Codermirsa, he pretendido junto a los demás miembros del Consejo de Administración, regularizar la situación de los socios-propietarios, trabajo complicado y que hemos ido encauzando dentro de nuestras limitadas posibilidades. Este proceso necesita continuidad, para evitar la paralización y la vuelta atrás. En la Asamblea de 2018, se aprobaron una serie de medidas que clarifican la opción de reclamar vía jurídica, si fuera necesaria, los pagos de las cuotas establecidas para el mantenimiento de la propiedad que cada socio tiene del Complejo Deportivo Mirobrigense, reflejada en sus acciones.

Por otro lado, hemos trabajado para conseguir ajustar los recursos económicos que tenemos a las necesidades del Complejo. Hay que señalar que las instalaciones cada vez necesitan mayor atención, dado su grado de deterioro, motivado por el paso de los años.
Todos lamentamos no poder abrir la piscina olímpica, en primer lugar porque necesita una reparación integral importante y muy costosa, a la que hay que hay que sumarle el mantenimiento de la temporada.

La cafetería ha sido otro gran problema con el que nos encontramos, además de las reparaciones que necesita, tiene otros problemas de difícil solución.

La opción fue mejorar el bar de la piscina mediana y parece ser que el personal lo ha entendido y apoyado.

Es cierto, que la gestión del Complejo Deportivo Mirobrigense, no es nada fácil, pero no imposible de resolver, si se cuenta con el apoyo y la ayuda de todos los socios.

Por ello, necesitamos el esfuerzo de todos para evitar que unas instalaciones como estas, que sorprenden gratamente a quienes las visitan y de las que los mirobrigenses nos sentimos orgullosos, lleguen un día a cerrarse y desaparecer. No olvidemos, que han sido muchas generaciones, las que han disfrutado de ellas, durante muchos años.

____

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2018, así como del informe de gestión y de la propuesta de distribución del resultado.

Segundo.- Examen y aprobación en su caso, de la gestión del Consejo de Administración referente al ejercicio 2018.

Tercero.- Determinación y aprobación, si procede, de las prestaciones accesorias ligadas a las acciones de clase 1, serie A correspondientes a 2019(cuantía,periodicidad y forma de pago).

Cuarto.- Aprobación, si procede, de las cuotas de disfrute correspondientes a2019, para los accionistas con 12 y más acciones de la clase 1, serie A (cuantía,periodicidad y forma de pago).

Quinto.- Renovación de los miembros del Consejo de Administración por cumplimiento del período establecido en los Estatutos.

Sexto.- Aprobación, si procede, del proyecto del presupuesto para el año 2019e informe del Consejo de Administración.

Séptimo.- Ruegos y preguntas.

Juan
April 19, 2019 Juan

Para nick en que me escondo ??? Yo pongo como me llamo pero podia poner en [...]

Juan