última hora

Gala de magia solidaria del Mago Xuso, acompañado de Zumba Sisters y Muévete

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Gala de magia solidaria del Mago Xuso, acompañado de Zumba Sisters y Muévete
Noticias relacionadas

El Teatro Nuevo ha acogido la Gala solidaria para la Asociación Dosis de Sonrisas, organizada por el Mago Xuso y la colaboración de Zumba Sisters y la Asociación Muévete.

Buena entrada para disfrutar del espectáculo de magia y baila que entre los organizadores han ofrecido durante más de una hora y media.

Ha comenzado el mago con un número de levitación. Introducido en una caja sujeta a una base ha comenzado a elevarse y moverse.

En otro número pide voluntarios, y quitando los niños no se ofrece nadie, así que selecciona a una persona y con ella hace el número de los trileros. Con tres cartas grandes hay que saber el lugar donde está, pero como trilero siempre gana, para desesperación de la voluntaria y del público.

Sombras chinas, figuras de animales que el público va nombrando, realizadas con gran perfección.

Más voluntarios que no salen y elige a otra personas. Esta vez sube al escenario. Es un número ya conocido sobre la selección de una página de un libro y después la página aparece en un sobre colocado en un atril. Sorprende a todos.

Toca moverse, Muévete ofrece varios pases de sevillanas que encandilan al público, muy seguidor de este baile.

Vuelve el mago con el número de la ruleta rusa. Dos mangos y un tercero con un cuchillo. La voluntaria, otra más que saca, coloca bolsas de papel y tiene que dar un golpe en las que no tienen el cuchillo. Primero lo hace con un guante de metal, como el de los carniceros, pero al final se lo quita y consigue realizar el número.

Un niña que había visto algún número en el colegio ayer salió con una emoción que sorprendió al mago y al público. Tenía que sacar varios nombres de la bolsa. Finalmente saca el de Michael Jackson y le comenta para que el espíritu del cantante venga al escenario, cosa que pone algo nerviosa a la niña, que no conoce al cantante. Entre dos pizarras le dice que ponga una tiza. Le va contando historias y la niña sujeta con fuerza las dos pizarras y cuando le dice que las retire aparece el nombre del cantante en las dos pizarras. Sorprendida, se da la vuelta, guarda la tiza y se baja del escenario, que es la primera vez que pisa uno.

Dos exhibiciones de baile zumba. Los pequeños ofrecen sus conocimientos en un baile que no deja indiferente a nadie y todo el mundo se mueve, hasta una niña en su butaca, que no puede bailar por tener un esguince.
Luego el grupo de mayores, con mucho ritmo pueden con la canción y con lo que le echen.

Otro número es más exigente, pues pide un modelo de teléfono caro que una espectadora le deja. Sube un niño. La operación es la siguiente, en la calculadora: le pide que señale tres número, multiplica por dos números y luego por cuatro números, con el resultado: 8022028, que traduce como 8 de febrero a las 20:28 horas, que era la que marcaba el reloj del teléfono.

Finalmente el número del escapismo en la cama de la muerte. Atado en una cama con una trampa de picos de titanio. Tiene que desatarse antes de dos minutos, que es cuando la cuerda que sujeta esa parte se soltará y caerá contra la base, donde está el mago. Con mucha emoción, tapado para dar más miedo, pasa el tiempo y finalmente consigue soltarse.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
April 19, 2019 Juan

Para nick en que me escondo ??? Yo pongo como me llamo pero podia poner en [...]

ver artículo
Juan
April 19, 2019 Juan

Para nick en que me escondo ??? [...]

ver artículo
guanamino
April 19, 2019 guanamino

ENHORABUENA, MUCHAS FELICIDADES Y A POR OTROS TANTOS [...]

ver artículo
Nick
April 19, 2019 Nick

¿Sabemos si se publican los presupuestos en algún sitio? Otros años han convocado a las asociaciones [...]

ver artículo