última hora

Cuarta tienta del Bolsín Taurino, ya en casa

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Cuarta tienta del Bolsín Taurino, ya en casa
Noticias relacionadas

Carnaval del Toro 2019

Cuarta tienta del Bolsín Taurino Mirobrigense, que a partir de hoy se celebrarán en la Plaza de Tientas del Conde  Rodrigo II de Ciudad Rodrigo

Abierta la Plaza para recibir a los aspirantes Antonio Risueño va llamando según el orden de la lista. Al final explicó que Manuel Perera Matos se recupera del accidente de tráfico que tuvo el fin de semana anterior al volver de la tienta a su casa en Villanueva del Fresno (Badajoz).

Como es tradicional, la suerte del puesto la tiene cada uno sacando de la gorra el número para entrar en la rueda de la tienta, pasando todos.

Antes de la tienta el bolsinista José Ramón Cid Cebrián entregó una placa de recuerdo y agradecimiento al hermano de la ganadera Argentina Ramos por la colaboración.

Las vacas de capa coloradas y negras, grandes, y muy movidas, que según el aspirante han conseguido mejores tandas, siendo la misma vaca. Sin embargo al caballo todas han hecho lo posible por no entran de frente.

Los aspirantes se han esforzado en sacar rendimiento al examen para pasar a la siguiente ronda, aunque algunos mantienen sus debilidades al no conseguir llevar a la vaca a su terreno.

Han destacado Fabio Jiménez, de Alfaro; Jesús de la Calzada, de San Martín del Castañar; Daniel Pérez Bautista, de Méntrida; Diego García Porras, de San Sebastián de los Reyes. Otros compañeros han tratado de hacer la faena de su vida para pasar a la siguiente, con el inconveniente de tener una vaca que parece que a cada uno le entra de forma diferente, y el estilo de unos y otros con la misma vaca, que han compartido cada tres, eran tres faenas diferentes.

La Plaza de Tientas ha tenido buena entrada hasta que el agua hizo acto de presencia y comenzaron las ausencias. Aplausos los justos, más por familia y amigos, que se notaba sobremanera, y algunas faenas acompañadas.

Han amparado los toreros Juan Antonio Pérez Pinto y Manuel Diosleguarde y colocado las vacas en su sitio. El picador Francisco María Cenizo.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Agil
July 16, 2019 Agil

El problema que tiene el gobierno de la derecha es que formó un equipo de [...]

ver artículo
Pepe
July 16, 2019 Pepe

Todos sabemos que toda esta gran labor es cosa vuestra!no han tenido tiempo,ni iniciativa para [...]

ver artículo
paula
July 16, 2019 paula

En ese caso lo quese rompió fueron los diques de las balsas, pero en el [...]

ver artículo
susescrofa
July 16, 2019 susescrofa

¡Que barbaridad¡ Que razón tenia la CHD para no dar la autorización. Menuda horterada de pasarela Benidorm. Estamos [...]

ver artículo