última hora

Derrota del Ciudad Rodrigo CF en un mal partido

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Derrota del Ciudad Rodrigo CF en un mal partido
Noticias relacionadas

Ciudad Rodrigo CF 1- Universitario 2

El Ciudad Rodrigo CF no ha podido hacerse con la victoria en el encuentro que en la tarde dominical de hoy ha disputado en su feudo contra el equipo vallisoletano del Universitario. Equipo éste que antes del partido aventajaba a los locales en dos puntos, y que de haber logrado los farinatos hoy los tres puntos en disputa le hubieran superado en la clasificación, lo que no ha sido así.

El partido fue muy movido fruto del ímpetu y las ganas que derrocharon ambos conjuntos en el terreno de juego, pero ambas escuadras carecieron en la tarde de hoy de la calidad necesaria para controlar y dominar un encuentro que se caracterizó por el abuso de los envíos largos a las puntas sin apenas elaboración y las reiteradas imprecisiones en los pases y los controles, olvidándose por completo del juego trenzado y ordenado.

Con estas premisas fue el equipo pucelano el que mejor se manejó a largo de la tarde, dando sensación de peligro cada vez que se acercaba a la portería defendida por el meta local Pepo. Hay que decir que esta situación muchas veces se debió más a la imprecisión y a la inseguridad de la zaga local que a los méritos del contrario.

Aun así los mirobrigenses dispusieron de algunas ocasiones claras de gol. Cabe destacar la que tuvo Javi Moríñigo en la primera parte, cuando remató de bolea un centro que de haber empleado la cabeza seguro que habría batido la meta visitante. Igualmente, al poco de reanudarse la segunda parte, el equipo farinato disfrutó de una doble ocasión de gol al sacar con rapidez Sergi una falta en el centro del campo hacia la banda derecha por la que penetró con velocidad Javi Moríñigo, cuyo disparo fue rechazado por el portero en su salida. Recogiendo Pablo este rechace su posterior disparo fue sacando por un defensa vallisoletano en la misma raya de la portería, cuando ya se cantaba el gol.

Se adelantó en el marcador el equipo local en el minuto 21 de la primera mitad, al transformar magistralmente Sergi una falta desde fuera del área. Empataron los universitarios al borde del descanso (minuto 40) al aprovechar su delantero centro Julio Rengel un balón largo que la defensa local no supo despejar. El gol de la victoria llegó en el minuto 83 de la segunda parte y su autor fue Eduardo Valentín, quien remató de cabeza en solitario y sin oposición defensiva alguna un centro en el segundo poste.

Por el Ciudad Rodrigo jugaron: Pepo, Crespo, Pablo, Risu, Hector, Sergi, Moriñigo, Gabri, Omar, Carli, y Manu González. También jugaron Maza y Manu Blanco, que reaparecía después de una larga lesión que le ha tenido apartado de los terreno de juegos varios meses.

El próximo partido lo jugará el Ciudad Rodrigo CF contra el Benavente en tierras zamoranas. Un equipo éste que después de un mal comienzo de liga que lo llevó a ocupar puestos de descenso, ha mejorado mucho, estando en la actualidad con los mismos 30 puntos que el equipo mirobrigense.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Deportes

Comunicado del Ciudad Rodrigo, CF, con instrucciones para uso del campo de hierba artificial

Comunicado del Ciudad Rodrigo, CF, con instrucciones para uso del campo de hierba artificial   0

Comunicación Ciudad Rodrigo, CF Desde el Ciudad Rodrigo Club de Fútbol, queremos dar ánimo y nuestro apoyo a todos aquellos que están pasando por una situación complicada debido al COVID-19. Queremos agradecer [...]

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Nisio
May 29, 2020 Nisio

No comprendo por qué opinar de una u otra manera tenga que ver con un [...]

ver artículo
DE DIOS
May 29, 2020 DE DIOS

me encuentro buscando datos de mi tio abuelo se que fue militar que murió de [...]

ver artículo
JUAN
May 29, 2020 JUAN

Tienen razon Nisio [...]

ver artículo
Ana
May 28, 2020 Ana

Cada vez que escribe un poema nuevo creo que es mi favorito, pero luego sube [...]

ver artículo