
COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO
El juego, lejos de ser un mero entretenimiento, constituye un elemento básico para la vida de un niño o una niña. Nuestros pequeños necesitan estar activos y atentos para crecer y desarrollar sus capacidades, y el juego es el elemento más básico y divertido que les permitirá explorar, crear, interactuar, comunicarse, pensar, conocer las reglas y la importancia de cumplirlas… Pero también nos permite a los padres y madres acercarnos a su mundo, conocerles mejor y ayudarles en ese proceso de crecimiento personal.
Actualmente vivimos tan atareados nuestro día a día que muchas veces nos resulta complicado dedicarle el tiempo necesario a jugar con nuestros niños, y por ello, en la próxima sesión de la Escuela de Padres del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo haremos hincapié en la importancia que tiene el juego para potenciar su desarrollo integral (cognitivo, físico, emocional y social) mostrando los diferentes tipos de juegos que existen y dando pequeñas claves para jugar con ellos en los diferentes entornos cotidianos del niño.
Para esta charla, que se celebrará el próximo viernes 22 de febrero a las 19.00 horas en la Escuela Infantil José Manuel Hidalgo, la Escuela de Padres contará con la presencia de Virginia Hernández Gómez, terapeuta ocupacional y musicoterapeuta.
0 Comentarios
Lo sentimos!
Pero puedes ser el primero Deja un comentario !