última hora

El arreglo del Parador de Ciudad Rodrigo lo dejó autorizado el gobierno del PP de Mariano Rajoy en los presupuestos de 2018

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El arreglo del Parador de Ciudad Rodrigo lo dejó autorizado el gobierno del PP de Mariano Rajoy en los presupuestos de 2018
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN GRUPO MUNICIPAL PP DE CIUDAD RODRIGO


En el día de ayer se publicó en prensa el anuncio del Presidente de Paradores, el socialista Óscar López, sobre determinadas inversiones y obras.

Por la información que conocemos de prensa, se destinará al Parador de Ciudad Rodrigo 26.000 euros en el presente año 2019 y 800.000 euros “en ejecución de años anteriores”.

Desde el PP de Ciudad Rodrigo señalamos que fueron los Presupuestos Generales el Estado de 2018, elaborados por el Gobierno del PP de Mariano Rajoy los que autorizaron créditos de gasto para el arreglo del Parador de Ciudad Rodrigo por importe de 500.000 euros para 2018 y 500.000 euros para 2019.

Frente a esto, la reforma del Parador de Ciudad Rodrigo desapareció del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado elaborado por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez. Este Proyecto de Presupuestos maltrataba a Ciudad Rodrigo presupuestariamente, tanto que se olvidaba de la importante inversión del Parador.

Tumbándose por el Congreso de los Diputados el Proyecto de Presupuestos del socialista Pedro Sánchez, siguen vigentes los Presupuestos de 2018, del Gobierno del PP por el mecanismo de la prórroga:

Artículo 134.4 Constitución:” Si la Ley de Presupuestos no se aprobara antes del primer día del ejercicio económico correspondiente [para el caso, 1 de enero de 2019], se considerarán automáticamente prorrogados los Presupuestos del ejercicio anterior hasta la aprobación de los nuevos”.

Si definitivamente se realizaran las obras en el Parador de Ciudad Rodrigo será gracias al rechazo del Proyecto de Presupuestos Generales del Estado de Pedro Sánchez. Si este Proyecto hubiera salido adelante no se hubiera ejecutado la importante obra del arreglo del Parador, pues los socialistas de Pedro Sánchez no sólo no ejecutaron lo autorizado en 2018 por el Gobierno del PP cuando tomaron posesión tras el triunfo de la moción de censura, sino que no recogía crédito de gasto alguno en su nefasto Proyecto de Presupuestos para 2019.

Los Presupuestos de Pedro Sánchez eran malos para Ciudad Rodrigo y su comarca.

El mejor anuncio que hemos podido tener es que se han tumbado los Presupuestos de Pedro Sánchez, pues por ello siguen prorrogados los del PP de Mariano Rajoy que eran mucho mejor para nuestra ciudad y comarca. Mientras tanto, el PSOE de Ciudad Rodrigo, y el alcalde, el socialista Juan Tomás Muñoz, siguen dormidos en los laureles pues no han abierto la boca cuando el Proyecto de Presupuestos de Sánchez retiraba la inversión en el Parador y maltrataba presupuestariamente a nuestra ciudad.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
May 23, 2019 Juan

Cuando no trasmite ... no trasmite [...]

ver artículo
ladis
May 20, 2019 ladis

Es el futuro o mas bien el pasado de este erial,vaya tropa... [...]

ver artículo
Pitufa
May 18, 2019 Pitufa

Podemos,como siempre,criticando sin aportar soluciones!!!! [...]

ver artículo
Charo Carpio
May 18, 2019 Charo Carpio

Siempre edificante leer tus comentarios , ya ves el morro que le hechan algunos , [...]

ver artículo