última hora

El alcalde del PP Nicanor Criado incumple la ley ignorando sus obligaciones como regidor y tiene paralizado al municipio

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El alcalde del PP Nicanor Criado incumple la ley ignorando sus obligaciones como regidor y tiene paralizado al municipio
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


El primer edil del PP lleva sin convocar Pleno municipal desde el pasado mes de junio del 2018 incumpliendo flagrantemente la normativa de la administración local que obliga a la convocatoria de Plenos ordinarios cada tres meses.

El alcalde del PP en el municipio salmantino de El Maíllo, Nicanor Criado, lleva sin convocar Plenos ordinarios, y por supuesto tampoco extraordinarios, desde hace casi un año, incumpliendo flagrantemente de esta manera la normativa que rige en la administración local que impone y obliga a la celebración de Plenos ordinarios en el Consistorio cada tres meses como mínimo.

Con este hecho, ya denunciado de forma reiterada por el Grupo Municipal Socialista por ser una práctica habitual a lo largo de toda la legislatura, el primer edil no solo incumple las mínimas normas de funcionamiento de las corporaciones locales sino que también, mantiene paralizada la gestión municipal y la prestación de trabajos y servicios que desde el Ayuntamiento se tienen que aportar a los vecinos y vecinas del municipio, algo que va en detrimento del bienestar y la calidad de vida de todos ellos, que acrecienta el deterioro y la decadencia en la que el alcalde tiene sumida la localidad, y que ya se puede comprobar en todos y cada uno de sus rincones.

El Grupo Municipal Socialista lamenta esta situación y se niega a permitir que El Maíllo con una gran e indudable riqueza patrimonial y turística, siga sufriendo el deterioro provocado por esta dejación de funciones, y la constante actitud caciquil en la gestión de este nefasto alcalde. Una gestión caracterizada por ausencia total de transparencia, el desprecio a los principios democráticos.

Una gestión que además de fundamenta por su insistencia y la obcecación en ocultar documentación a los grupos de la oposición para realizar su labor de control y fiscalización, evitar dar información a los vecinos, además de obviar la petición de convocatoria de los Plenos municipales tal y como exige la ley.

Desde el PSOE ya se ha pedido la urgente convocatoria de un Pleno municipal donde abordar los problemas más acuciantes del municipio, y se insta al alcalde a recuperar la senda de la legalidad, la transparencia y el buen gobierno.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Juan
May 23, 2019 Juan

Cuando no trasmite ... no trasmite [...]

ver artículo
ladis
May 20, 2019 ladis

Es el futuro o mas bien el pasado de este erial,vaya tropa... [...]

ver artículo
Pitufa
May 18, 2019 Pitufa

Podemos,como siempre,criticando sin aportar soluciones!!!! [...]

ver artículo
Charo Carpio
May 18, 2019 Charo Carpio

Siempre edificante leer tus comentarios , ya ves el morro que le hechan algunos , [...]

ver artículo