última hora

Mañana minuto de silencio en la Plaza Mayor por el aniversario del 11M

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Mañana minuto de silencio en la Plaza Mayor por el aniversario del 11M
Noticias relacionadas

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo invita a los vecinos a participar mañana, 11 de marzo, a las 11 horas en un minuto de silencio en el aniversario del 11M, el atentado terrorista que sufrió Madrid, en la Plaza Mayor, junto a la Casa Consistorial.

Mañana se cumple el 15º aniversario de un atentado que conmocionó a la sociedad española por la brutalidad y masacre llevada a cabo. Nuestro colaborador Pedro Miguel Ortega vivió de cerca este atentado, llegándole una puerta de un vagón a una habitación de su casa, afortunadamente no había nadie en ella. Cada año viene escribiendo sobre ese acto en CiudadRodrigo.net.

  • Día: 11 de marzo
  • Hora: 11 horas
  • Lugar: Plaza Mayor

 

1 Comentario

  1. rafa perez 18:56, mar 10, 2019

    Cuando se cumple el quince aniversario de los atentados del 11 M, además del recuerdo a las victimas, debemos tener presente el tratamiento mediático que dieron Casimiro García Abadillo, Pedro J Ramírez y Jiménez Losantos.
    Crearon y difundieron noticias falsas adjudicando la autoría a ETA. Después, vertieron falsedades sobre actuaciones del Estado: Policía, Guardia Civil, Fiscalía, Justicia. Esta campaña de noticias falsas o manipuladas se conocen como LAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN, que mantuvieron durante 10 años, hasta el 2014.
    Incluso los diputados Acebes y Zaplana las llevaron al Congreso de Diputados en forma de preguntas parlamentarias.
    Con ellas crisparon y dividieron a la sociedad y a las victimas de los atentados, a las que no respetaron, ni respetan aún su dolor (no han pedido perdón). Además, su soberbia le impedía aceptar el error, culpaba a los otros miles de periodistas que no compartían sus tesis de ignorantes y de venderse a intereses espurios.
    Las nuevas generaciones de periodistas deben de encontrar en esta campaña mediática de manipulación de la opinión pública, el ejemplo de lo que no se debe hacer en periodismo. Menos aún, con motivo de un atentado terrorista. El comportamiento de estos periodistas, con motivo del 11 M, no lo podemos ignorar y olvidar
    En el libro “Las Bombas del 11-M. Relato de los hechos en primera persona”, escrito por el que fuera el jefe de los TEDAX, el Comisario Sánchez Manzano, ataca y desmonta todas esas teorías de la conspiración que tanto daño hicieron a España. En aras de la objetividad, adjunta más de 50 documentos oficiales. Al final del índice, incorpora un enlace para consultar más documentación, entre ellos, el telegrama internacional remitido por Ana Palacio, entonces ministra de AA EE, donde adjudicaba la autoría del atentado a ETA, después de estar informados de las pruebas objetivas de lo contrario: no había sido ETA.
    https://youtu.be/cA5WUbJxZyU

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Caulfield
March 25, 2019 Caulfield

Qué sorpresa! [...]

ver artículo
CHARO
March 23, 2019 CHARO

Compruebo con mucha tristeza que al editor la huelga de hoy no le ha parecido [...]

ver artículo
O Capote-trajes
March 21, 2019 O Capote-trajes

Buenas tardes, Somos una sasteria e temos trajes napoleónicos para venda/alquilar. Nos gustaria participar en el [...]

ver artículo
CIVITATENSE
March 21, 2019 CIVITATENSE

Loable empeño el de estos colectivos leonesistas en sus reiteradas reivindicaciones históricas. Las personas que [...]

ver artículo