última hora

Más de cien congresistas de España y Portugal se citan en Ciudad Rodrigo para analizar el futuro del comercio en los cascos históricos

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Más de cien congresistas de España y Portugal se citan en Ciudad Rodrigo para analizar el futuro del comercio en los cascos históricos
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PYME INFO


La Confederación Española de Cascos Históricos, con la colaboración de la Asociación de Comercio e Industria de Ciudad Rodrigo y AFECIR, celebrarán el próximo jueves 21 y viernes 22 de marzo IX Congreso Internacional, coincidiendo con la celebración del 75 Aniversario de la Declaración de esta ciudad como Conjunto Histórico Artístico Nacional.

Este encuentro, que se celebra de manera anual, reunirá a más de 100 congresistas de España y Portugal, que debatirán sobre el presente y el futuro de los Centros Históricos Comerciales de Europa. Junto a las 31 entidades comerciales de cascos históricos de España que pertenecen a COCAHI, han confirmado su presencia 11 del país luso.

Durante estas dos jornadas de trabajo se abordarán cuestiones como el binomio turismo- pequeño comercio, los centros comerciales abiertos, propuestas para erradicar la venta ilegal, movilidad y el asociacionismo comercial. Asimismo, se han planteado mesas redondas en las que analizarán ejemplos de planes de dinamización implantados en ciudades portuguesas y españolas y buenas prácticas de promoción comercial.

El congreso servirá además de marco para que los centros históricos de España y Portugal colaboren de forma oficial por medio de la recientemente constituida Organización Iberoamericana de Cascos Históricos, de la que ya forman parte España y Argentina y a la que en breve se sumarán Portugal, Chile y México.

(imagen de archivo)

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

agil
June 17, 2019 agil

Bueno, pero está claro que los votantes de Podemos no iban a ir a votar [...]

ver artículo
Caulfield
June 17, 2019 Caulfield

La sede de Podemos Ciudad Rodrigo mola... [...]

ver artículo
AVISADOR
June 16, 2019 AVISADOR

HERMOSAS PALABRAS para paliar el desaliento que a muchos mirobrigenses, residentes y forasteros, nos embarga [...]

ver artículo
Yo
June 16, 2019 Yo

No sé, pero estos comentarios @Agil, me parecen un poco atrevidos, quien te dice a [...]

ver artículo