última hora

M. Hernández: “Gracias al proyecto de Ciudadanos, Salamanca será referente turístico y económico del mundo rural”

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
M. Hernández: “Gracias al proyecto de Ciudadanos, Salamanca será referente turístico y económico del mundo rural”
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN CIUDADANOS SALAMANCA


  • El diputado provincial Jesús Luis de San Antonio critica “el ninguneo y rodillo del PP” durante esta legislatura, pero asegura que “llega el tiempo del cambio”

“Gracias al proyecto de Ciudadanos, lograremos que Salamanca sea un referente turístico y económico en el mundo rural”. Así de contundente se ha mostrado el portavoz del Grupo Ciudadanos (Cs) en La Salina salmantina, Manuel Hernández, durante la rueda de prensa que ha ofrecido, junto a su compañero Jesús Luis de San Antonio, en la que han celebrado “positivamente” que la Diputación haya aceptado varias de las alegaciones que Cs propuso sobre el Reglamento del Uso y Funcionamiento del Camino del Hierro.

Hernández ha subrayado que “pese a los palos en las ruedas del Partido Popular, Ciudadanos ha desempeñado, y lo seguirá haciendo, un gran trabajo por los municipios de nuestra región” y “combatiremos al lado de la clase media y trabajadora para defender la escasa buena gestión que hace falta en Salamanca, al lado de nuestros vecinos”.

Por su parte, De San Antonio ha criticado “el ninguneo y rodillo que ha ejercido el Partido Popular durante estos cuatro años de legislatura en la Diputación” y ha asegurado que los populares “sólo piensan en arañar un puñado de votos, anunciando, ahora, mal y tarde, medidas electoralistas”.

En este sentido, el diputado de Cs ha apuntado que “es una auténtica tomadura de pelo que, a dos meses de los comicios municipales, el señor Iglesias presuma de proyectos que deberían haberse hecho años atrás” y ha puesto algunos ejemplos como “que quedasen 57 millones de euros, en la liquidación de 2017, para el remanente de tesorería de 2018 y en la de 2018, 72 millones para 2019”. Además, ha añadido, “no se han realizado inversiones tan importantes como la renovación de redes y saneamiento, el acceso a Internet o el Plan de Carreteras”.

Pero, “lo más alarmante sin duda”, ha avisado De San Antonio, “es que no se ha destinado ni un solo euro a Empleo y Turismo, uno de los pilares para el desarrollo y sostenibilidad de la provincia”.

“En este mandato, hemos asistido al bloqueo del PP con su mayoría absoluta pero ahora ha llegado el tiempo del cambio y Ciudadanos va a trabajar duro por Salamanca y sus vecinos para combatir la despoblación y llevar a cabo políticas útiles y reales, enfocadas a impulsar nuestros municipios”, ha zanjado el representante provincial de la formación liberal.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

agil
June 17, 2019 agil

Bueno, pero está claro que los votantes de Podemos no iban a ir a votar [...]

ver artículo
Caulfield
June 17, 2019 Caulfield

La sede de Podemos Ciudad Rodrigo mola... [...]

ver artículo
AVISADOR
June 16, 2019 AVISADOR

HERMOSAS PALABRAS para paliar el desaliento que a muchos mirobrigenses, residentes y forasteros, nos embarga [...]

ver artículo
Yo
June 16, 2019 Yo

No sé, pero estos comentarios @Agil, me parecen un poco atrevidos, quien te dice a [...]

ver artículo