última hora

Renovación en la lista del PP a las municipales con varias diplomadas en Educación

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Renovación en la lista del PP a las municipales con varias diplomadas en Educación
Noticias relacionadas

Esta tarde, en la entrada al Parque de La Glorieta “Alfonso XIII” de Ciudad Rodrigo, el Partido Popular ha llevado a cabo la presentación de los candidatos populares a las elecciones municipales de mayo de 2019, justo al lado de la Bibliocaseta.

Marcos Iglesias Caridad, candidato a la alcaldía, ha llevado ha hecho la presentación de los compañeros que van en la lista electoral, con mayor presencia femenina, jóvenes, diplomadas en Educación, algunos compañeros de la legislatura anterior y personas de partido.

Ha hablado de ilusión, de trabajo y sentimiento de amor a Ciudad Rodrigo. Vuelve al pasado recordando que ganaron las elecciones, pero con un matiz que en otras ocasiones no ha dicho, y le honra: “quizá en legítimo derecho” unieron sus votos los tres partidos que gobiernan. Un tono ligeramente menos beligerante.

Para él, y su candidatura, Ciudad Rodrigo necesita mantenimiento, inversión pública, cuidado de parques y jardines, tareas que no se han hecho bien. Para el candidato no ha habido grandes cosas y se ha descuidado lo ordinario. Explica que en la Comisión de esta mañana, en el Capítulo VI, el capítulo de mantenimiento se reduce en 300 mil euros, dejando unos 500 mil euros.
Apuestan por el turismo, suelo industrial, recordando es este punto a su presidente autonómico Alfonso Fernández Mañueco que le prometió el Polígono Industrial “Las Viñas II”.

Ha ido nombrando a los candidatos desde el último puesto, con perfiles variados, con mayoría de mujeres, y una media de edad media de 39 años. Alguna sorpresa no en la presentación sino por el nombre y cambio de orientación. Y si la Educación predomina se echa en falta algún perfil de futuro responsable de obras y urbanismo, que por las personas que van en la lista se ve necesaria, pues es una delegación muy importante.

Tres reservas, dos conocidos de elecciones anteriores y una novedad, la hija pequeña, Macarena Sánchez-Arjona Valls, del que fue alcalde de Ciudad Rodrigo Miguel Sánchez-Arjona.

En la presentación ha habido familiares y amigos y algunos habituales de La Glorieta.

Con esta presentación se da el pistoletazo de salida en las presentaciones de las listas de otros partidos: el viernes Ciudadanos, el martes el Partido Socialista; faltan por comunicar el día Ciudad Rodrigo en Común y Podemos Ciudad Rodrigo (son dos listas independientes).

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Caulfield
June 24, 2019 Caulfield

Contratando a todos los parados de Ciudad Rodrigo pueden acabar con el desempleo en cuestión [...]

ver artículo
clagar
June 23, 2019 clagar

Hay razones, mas allá, de las que se apuntan en este artículo que avalan las [...]

ver artículo
Balta
June 23, 2019 Balta

Necesito un sitio para una perrita spanil Bretón pues en casa no puedo tenerla.es para [...]

ver artículo
Hernandez
June 17, 2019 Hernandez

Hay que reconocer que 6 contrataciones el primer día,da esperanzas para acabar con el paro.....vamos [...]

ver artículo