última hora

El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo convoca una Asamblea de Jóvenes para el próximo 26 de abril que supondrá el inicio de la IV Semana de la Juventud Mirobrigense

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo convoca una Asamblea de Jóvenes para el próximo 26 de abril que supondrá el inicio de la IV Semana de la Juventud Mirobrigense
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


La Semana de la Juventud cada vez está más cerca y en unos días se dará comienzo a la preparación de la cuarta edición. La Semana de la Juventud se trata de un proyecto que nació en el año 2016 con el objetivo de visibilizar a la población joven del municipio, así como de darles voz y permitirles ser parte de una toma de decisiones. Y es que la Semana de la Juventud no se limita a una única semana de actividades, sino que se trata de un proyecto continuo de dos meses y medio de duración en la que los jóvenes tienen la voz y el voto en todas y cada una de las partes del proceso de elaboración de un programa, formando parte importante en la organización.

Como datos relevantes de la pasada, destacar que se recogieron más de 30 propuestas de actividades, la participación de 5 asociaciones juveniles y se calcula un volumen global de asistentes a las actividades de alrededor de 1.000 personas en todos los procesos.

Toda la población joven está invitada a participar el próximo viernes día 26 de abril a las 20.00 horas a la Asamblea Informativa que se llevará a cabo en el Espacio I, y en la que se explicarán los términos concretos del proyecto.

De forma paralela y hasta el 10 de mayo, desde la página web juventudciudadrodrigo.com se puede ya enviar las propuestas para las actividades que se llevaran a cabo durante la Semana de la Juventud. Sólo hay que rellenar el formulario con la información de la actividad que te gustaría que se realizara e incluirla en uno de los bloque (formación, talleres, deportivos…).

Cartel de preparacion de la IV Semana de la Juventud

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

clagar
January 20, 2020 clagar

Por mis comentarios anteriores sabe Ud. que yo no asistiré NUNCA a eventos de este [...]

ver artículo
ESTORZAHUERTOS
January 20, 2020 ESTORZAHUERTOS

Muchas fotitos... pero nada mas... El dia del Patron del pueblo no hay ni Dios [...]

ver artículo
JUAN
January 20, 2020 JUAN

Si los tontos volaran en nuestro pueblecito no quedaba ninguno..... Que atrevida es la ignorancia... Hay tanto [...]

ver artículo
Caulfield
January 20, 2020 Caulfield

La próxima vez que haya un evento de este tipo le sugiero que se presente [...]

ver artículo