última hora

PEPE MONTEJO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
PEPE MONTEJO, por José Luis Sánchez-Tosal Pérez
Noticias relacionadas

Lo vi en el bar Richard la última vez, él tomaba un vino y yo iba de reparto, cruzamos unas breves palabras ajenos a que nunca más lo haríamos, pues pocos días después la noticia de su muerte me llegó por WhatsApp, me quedó como dejan a uno estas malas nuevas, petrificado, pues cuando alguien que se ha tenido cercano de niño se va, es lo que sucede.

Pepe luchó desde temprano contra corriente, pues el palo mayor de su casa había fallado, aprendió el oficio de relojero y con él se defendió toda su vida creando una casa y teniendo un hijo, que cuando lo veo no sé si es el mismo Pepe de joven o el hijo. No lo tuvo fácil pero lo hizo fácil él, ahora que ya no está valoro esto mucho, y le agradezco las muchas atenciones que siempre tuvo conmigo y con aquellos que él consideraba amigos.

Lo cierto es que cuando muere alguien que es de tu edad y que ha sido amigo y acompañante durante el trayecto vital, pues como que te sientes perdido y abatido, sin encontrar razón ni justificación a que la vida sea como es, pero que queramos o no es, y tiene estos duros trances. Espero Pepe, que si hay otro estar más allá te compense lo que en un principio en esta te robó, que fue una niñez tranquila y una juventud sin holganza, mientras siempre en mí brotará de vez en vez cualquier escena o rato de los vividos juntos con los que te tendré presente mientras la vida tenga a bien tenerme aquí.

Querido Pepe, a donde estés te mando un abrazo cargado de cariño que con tu hacer te ganaste deseando que tengas la paz que mereces.

Pepe Montejo e hijo -rr

 

2 Comentarios

  1. Javi Montejo 21:34, abr 27, 2019

    Muchas gracias a José Luis por el texto tan emotivo que le has dedicado a mi padre. Veo que valoras cualidades que para mí también han sido un referente: ser un buen trabajador y el optimismo ante todo (poniendo humor a las dificultades). Estos días son complicados para mi familia pero sentir el cariño q mi padre ha recogido a lo largo de su vida es reconfortante. MUCHAS GRACIAS; gracias en nombre de los Montejo,de mi madre,de mi mujer y mía. Hasta pronto

    Reply to this comment
  2. Picador 20:25, abr 27, 2019

    No ves es mucho más reconfortante escribir de esto aunque sea una desgracia o una felicidad por haberle conocido. Es mucho más refrescante que la política, sin lugar a dudas

    Reply to this comment

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

ladis
May 20, 2019 ladis

Es el futuro o mas bien el pasado de este erial,vaya tropa... [...]

ver artículo
Pitufa
May 18, 2019 Pitufa

Podemos,como siempre,criticando sin aportar soluciones!!!! [...]

ver artículo
Charo Carpio
May 18, 2019 Charo Carpio

Siempre edificante leer tus comentarios , ya ves el morro que le hechan algunos , [...]

ver artículo
ladis
May 17, 2019 ladis

estos tipos gobernando los años que llevan en esta comunidad convirtiendola en un autentico [...]

ver artículo