última hora

El PSOE presenta medidas para eliminar la precariedad laboral, crear empleo en condiciones dignas mejorando derechos, salarios y prestaciones

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El PSOE presenta medidas para eliminar la precariedad laboral, crear empleo en condiciones dignas mejorando derechos, salarios y prestaciones
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


Los candidatos al Congreso y al Senado por el PSOE de Salamanca, David Serrada, Elena Diego, Fidel Francés, Francisco Alonso y Fernando Vegas, el cabeza de lista de los socialistas salmantinos a las Cortes de Castilla y León, Fernando Pablos, han mantenido una reunión con las direcciones provinciales de los sindicatos CC.OO. en la sede del Partido Socialista de la Cuesta de San Blas.

En este encuentro de trabajo los candidatos socialistas han presentado en persona las propuestas de gobierno del PSOE en materia de empleo y condiciones laborales ademas de intercambiar opiniones y sugerencias de consenso. Entre estas medidas se encuentran la eliminación de los aspectos más lesivos de la reforma laboral del PP en el año 2012.

Se ha anunciado la elaboración de un nuevo Estatuto de los Trabajadores adaptado al Siglo XXI y adecuado a los cambios sociales, económicos y tecnológicos del mundo y de la sociedad actual, que compagine la competitividad empresarial con la defensa de los derechos laborales.

El PSOE pretende modificar el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos para que coticen de acuerdo con sus ingresos reales. Además de promover un Plan Nacional de Empleo con medidas especiales para incentivar el empleo en el mundo rural, y proseguir con el Plan de Choque emprendido en estos diez últimos meses de gobierno de Pedro Sánchez por el empleo joven, los socialistas se han comprometido a poner en marcha medidas e iniciativas por el empleo para las mujeres que permita reducir la brecha de género.

En definitiva seguir por la senda emprendida para eliminar la precariedad laboral, reduciendo los contratos a tan solo tres tipos, crear empleo y mejora el existente mediante el establecimiento, la mejora y la creación de condiciones, salarios y prestaciones dignas.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Vecinodepepe
October 11, 2019 Vecinodepepe

Ni la asociación de empresarios ni el ayuntamiento han apoyado la FP, teníamos peluquería, construcciones [...]

ver artículo
un charro
October 10, 2019 un charro

Los pueblos pequeños van a desaparecer, como esta ocurriendo ya. Que no se quieren tomar medidas [...]

ver artículo
Fran
October 09, 2019 Fran

Yo tampoco tengo esos conocimientos como usted dice, pero le voy a plantear unas preguntas [...]

ver artículo
Fran
October 09, 2019 Fran

No ha dicho usted más verdades en menos tiempo, mi más sincera enhorabuena, gracias de [...]

ver artículo