última hora

El voto al PSOE es la única opción para evitar un gobierno de derechas involucionista y regenerar tanto España como Salamanca

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
El voto al PSOE es la única opción para evitar un gobierno de derechas involucionista y regenerar tanto España como Salamanca
Noticias relacionadas

COMUNICACIÓN PSOE SALAMANCA


El Secretario General del PSOE de Salamanca ha ofrecido una rueda de prensa en la que se ha hecho un resumen y una valoración en relación a la campaña electoral que hoy termina. Una campaña en la que el PSOE ha cumplido con el objetivo marcado y que no ha sido otro que el de explicar la acción de gobierno desempeñada en los últimos diez meses y, con ese aval, avanzar las cosas que los socialistas quiere hacer en el futuro. Y para ello los candidatos y candidatas socialistas han trasladado a la ciudadanía propuestas, reflexiones, balances de lo hecho y lo que queda por hacer, sin faltar a ni un solo debate donde se haya requerido su presencia, comparecencias públicas, entrevistas solicitadas por los medios y, además, en la calle cara a cara con todos los ciudadanos.

El PSOE se ha centrado en hablar de los problemas reales de los ciudadanos y en las soluciones para resolverlos olvidándose de la bronca, la crispación y el insulto que es a lo que han recurrido otros. Han hablado en Salamanca de Sanidad, con la ministra de Sanidad, de despoblación, con la excomisionada del Gobierno para el reto demográfico, de educación, ciencia, investigación e innovación como fuentes de generación de riqueza, y también de empleo, de industria, de comercio y de turismo con la ministra del ramo.

Los socialistas también han hablado de pensiones, de fiscalidad, de Igualdad, de derechos y libertades, en definitiva, de lo que verdaderamente le importa a la sociedad y, por tanto, el domingo se presentan a las urnas con los deberes hechos. Fernando Pablos ha hecho un llamamiento para acudir a las urnas, para que nadie se quede en casa, y para votar al PSOE que ha demostrado en estos diez últimos meses de gobierno que España tiene futuro tanto económico como social.

Tanto en España como en Salamanca solo hay dos opciones. Una es las derechas involucionistas que quieren retroceder más de cuarenta años, y la segunda e el Partido Socialista que es la única alternativa útil y capaz de evitar que eso ocurra.

 

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Ciudadano
September 23, 2019 Ciudadano

Cómo cual? Haga una propuesta. [...]

ver artículo
Claro
September 23, 2019 Claro

Eso quitemos los toros, y botellones en plaza Mayor todos días del Carnaval Pero que cantidad [...]

ver artículo
clagar
September 23, 2019 clagar

Una salvajada convertida en trofeo. Ya es hora de ir pensando que otro Carnaval es [...]

ver artículo
Ciudadano
September 22, 2019 Ciudadano

Totalmente de acuerdo, pero ya se sabe, soplar y sorber, no puede ser. [...]

ver artículo