última hora

Clausurado el curso “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” organizado por Cáritas Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
Clausurado el curso “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” organizado por Cáritas Ciudad Rodrigo
Noticias relacionadas

Esta mañana Cáritas Ciudad Rodrigo ha clausurado el curso de formación “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”.

Antes de comenzar el acto han recordado que en los diferentes cursos de formación varias personas han encontrado empleo, que entre otras funciones realizan en Cáritas.

Maribel Yugueros ha agradecido a las alumnas su participación y llegar hasta el final de este curso de formación, demostrando motivación, esperando que las habilidades adquiridas le sirvan para el futuro empleo. No obstante, les ofrece la participación en el voluntariado, pues en ocasiones abre puertas.
También a los voluntarios que colaboran en la docencia en diferentes materias, que en ocasiones tienen que cambiar sus horarios laborales para poder estar en este equipo docente.

María Ollaquindía ha agradecido que elijan Cáritas Ciudad rodrigo para su formación, entidad que han tenido oportunidad de conocer por dentro. Cáritas busca la promoción de las personas, y esperan que encuentren trabajo, aunque una de los conceptos en los que trabajan es que no sea el dinero lo único y principal. En esta línea Cáritas España ha enviado propuestas a los políticos para que  se hagan las cosas de otra forma y más agradables, para vivir mejor todos.

Yolanda Gómez se dirige a las alumnas a las que esta formación y compañerismo les ha supuesto un cambio en la vida, no sólo para encontrar empleo. Les recuerda que la formación recibida no está homologada, aunque se da la misma, y anima a continuar estudiando para obtener el certificado de profesionalidad. El curso recibido es un impulso para seguir.

Martiví San Máximo, voluntaria docente, siempre agradecida les ofrece su experiencia, un optimismo que invita a seguir su acción, los valores por encima de todo, pues al final lo que mejor se puede dejar es el bien. Ha aprendido de lo negativo que ha vivido y se considera buena aprendiz de la vida.

Las voluntarias han recibido su diploma acreditativo, con satisfacción. Han sido: Elena, Ana Paula, Mª del Carmen, Noeliz, Mª Auxiliadora, Mª Belén, Silvia, Mª Pilar y Amalia.

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Booking.com

últimos comentarios

Nick
February 19, 2020 Nick

Efectivamente, se sobreentiende que la responsabilidad es de los dueños. Por eso lo omito en [...]

ver artículo
clagar
February 19, 2020 clagar

Muchas gracias a CiudadRodrigo.net por atender mi solicitud de publicar los bandos sobre el [...]

ver artículo
Fran
February 19, 2020 Fran

Pues permitame una cosa caballero, sin ánimo de ninguna polémica, suerte tiene usted, aunque sea [...]

ver artículo
clagar
February 19, 2020 clagar

Los jubilados y Pensionistas de TODA ESPAÑA llevan manifestandose todos los lunes tanto con el [...]

ver artículo