última hora

M de Muse presenta el primer Pop-Up Store en Ciudad Rodrigo

Interlineado+- AFuente+- Imprimir el artículo
M de Muse presenta el primer Pop-Up Store en Ciudad Rodrigo

COMUNICACIÓN AYUNTAMIENTO DE CIUDAD RODRIGO


M de MUSE, una empresa salmantina dedicada al mundo de la moda femenina, presentará en la Plaza del Buen Alcalde, su nueva colección de Primavera del 1 al 4 de mayo, a través de un Pop-Up, apoyada por Soraya Mangas, Concejala de Comercio del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Esta apuesta se desarrolla con el objetivo de dinamizar el comercio buscando nuevos modelos comerciales y alternativas que generen ambiente comercial en nuestra Ciudad.

M de MUSE, lleva desde finales de 2018, conquistando el corazón de las mujeres gracias a su aire fresco y moderno, un estilo diferente y un mensaje claro y directo, a través de la venta multicanal, presentado sus productos en su tienda física de Salamanca (junto a la plaza del Campillo), web, redes sociales y presencia física en ferias y eventos de moda. Para presentarnos su nueva colección de primavera ha decidido continuar con su carácter innovador y hacerlo a través de un Pop-Up Store, algo nunca visto en Salamanca dentro del mundo de la moda retail.

La idea del Pop-Up apareció hace ya varios años en ciudades como Londres y Nueva York, y gracias a M de Muse aparece ahora en Salamanca. Según sus creadores, un Pop-Up Store es una tienda efímera, aparece y desaparece en unos días, aprovechando las ventajas de la temporalidad y la localización específica en una zona comercial.

En este pop-up, M de muse utilizará un contenedor marítimo transformado y adaptado al evento, con una moderna tecnología capaz de proporcionar datos objetivos del evento que posteriormente serán analizados, para obtener la información deseada sobre el éxito del evento, es decir, la analítica llevada a la tienda física, proporcionando un valor añadido que permitirá valorar la posibilidad de instalar la marca en la Ciudad Rodrigo.

El concepto Pop-Up Store, según sus creadores, aporta muchos beneficios a la ciudad ya que además de la posibilidad de generar empleo, produce animación en las calles, algo que siempre gusta al consumidor, además de revitalizar el comercio de una forma moderna, aunque esta fórmula, según sus creadores, está dirigida fundamentalmente al pequeño comercio, dándole herramientas basadas en el “Márketing de Guerrilla” para poder hacerse visible entre las grandes cadenas.

¿Estaremos ante el futuro del mundo Retail?, quien sabe… M de Muse ha decidido apostar por ello como forma de presentar su colección, ¡la diversión está asegurada!

Desde su tienda física en la calle Santos Jiménez de Salamanca, entre la plaza del Campillo y la calle Toro, M de Muse ya ha sido capaz de abrirse un hueco en la mayoría de las ciudades españolas a través de su canal online, y su compromiso es seguir creciendo, con el objetivo de ofrecer nuevos productos con el sello de M de Muse, ofreciendo una forma de comprar diferente, divertida, basada en la experiencia del usuario, algo que, según su creadora Marta López, encaja a la perfección con la presentación de su nueva colección por medio de un Pop-Up en Ciudad Rodrigo.

M de Muse nació con la intención de ofrecer un estilo diferente capaz de hacer sacar a la luz a la “Musa” que toda mujer lleva dentro, capaz de seducir, inspirar pasiones de una forma elegante y moderna, con un estilo casual dirigido a una mujer actual.
Aporta una extraordinaria identidad en la que la juventud más decidida refulge para transmitir la máxima calidad con un estilo juvenil en sus prendas.

En esta colección de Primavera 2019, M de Muse apuesta por prendas muy actuales que sin duda serán tendencia esta temporada, con outfit que combinan a la perfección, sin dejar a un lado la comodidad. Pero mejor verlo en el Pop-Up Store.

Sin duda, M de Muse nos sorprenderá y no podemos perdérnoslo, por eso quiero hacer un llamamiento al público para conocer este nuevo concepto de tienda en vivo, durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en horario comercial.

Soraya Mangas

0 Comentarios

Sin comentarios Este artículo no tiene todavía comentarios

Lo sentimos!

Pero puedes ser el primero Deja un comentario !

Deja tu comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: MASHFE, C.B.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que le solicito es para gestionar tu solicitud en este formulario de comentarios.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos escribiendo a redaccion@ciudadrodrigo.net así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Contacto: redaccion@ciudadrodrigo.net.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

 

Booking.com
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

últimos comentarios

Rosa Bárez Hernández
August 20, 2019 Rosa Bárez Hernández

Muchísimas gracias de parte de toda la familia!. Un fuerte abrazo!!! [...]

ver artículo
susescrofa
August 19, 2019 susescrofa

Ameno , informado y preparadísimo sermón que realza tanto a su pregonero como a Ciudad [...]

ver artículo
Verdad
August 18, 2019 Verdad

Excelente pregón: Se nota que este señor quiere a Ciudad Rodrigo. Lo demás, milongas [...]

ver artículo
Verdad
August 18, 2019 Verdad

El pregón de este señor, en 2018, hace referencia al precedente de los Reyes Católicos, [...]

ver artículo